BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pcAnywhere

BocaDePez
BocaDePez

Soy novato en lo de pcAnywhere...estoy haciendo soporte a un empresa donde todas sus pc salen a internet por el servidor...yo me querieo conectar a uno de esos pc...la pregunta es q direccion pongo la del servidor? he intentado con la direccion del pc dentro de la lan pero no lo hace...el server no tiene firewall...alguien me ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutb

Me imagino q las estaciones de trabajo tendran salida a internet a traves del router.
Bien lo q tienes q hacer es acceder al router, y añadir un puerto a cada ip de estacion de trabajo.
y en cada estacion de trabajo en el pc-anywhere ,en las opciones de herramientas-comunicantes del host, opciones avanzadas de tcp/ip asignar ese mismo puerto q le has asignado en el router.
Los puertos los iria asignando a raiz del primero q t viene por defecto en el programa q creo q es el 5340 o algo asi.
despues cuando quieras acceder, solo tienes q poner la ip del router y en tu programa pcanywhere el puerto establecido para cada pc.