BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

el pc2 no ve al pc1 y no conecta a internet

KaNn

tengo este router desde hace poco y hoy estoy poniendo otro pc al router, el pc2 no ve al pc1 y no conecta a internet pero el pc1 si conecta, y la conexion del pc al router tiene la luz link/act encendida y la 10/100 m apagada por q el pc2 tiene una targeta 10.

La red esta sobre windows 98 2ª edicion.

Me han dicho que por q no pruevo a poner el cd de la instalacion del router en ese pc puesto que te configura la red para conectar... deberia??? no tengo mucha idea de esto así que espero que me ayuden, seguro que es cualquier tonteria lo que falla, pero bueno, jode.

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Deberias tener a los dos pc´s en el mismo rango que el router que por defecto viene con 192.168.1.1 por lo que deberias tener el 1 pc con 192.168.1.2 y el 2 con 192.168.1.3 (p. ej.) o ampliar las mascaras de red al rango especifico de cada pc (poco recomendable) verificar si tienen todos los pc´s como pasarela o gateway la ip del router y unos buenos dns...

BocaDePez
BocaDePez

Si y sobre todo no te dejes de poner los dos equipos con el mismo nombre de grupo de trabajo!! (luego acuerdate de comprtir discos si kieres ver algo!)