Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/12/03 17:19]

Un PC Por Wireless Y Otro Por Ethernet Al Mismo Tiempo???

Ante todo buenas tardes...

Aun no me han mandado el router los de YA.COM, llevo mas de dos semanas esperando y nada, pero bueno, mientras tanto me estoy informando de como se configura, lo de los puertos... todo eso... y ahora yo me hago una pregunta que espero que vosotros, que si lo habeis probado seguro que podreis contestarme:

Se que puedes conectar el PC al Router mediante ethernet o wireless, pero es posible conectar uno de los PC por Ethernet y otro al mismo tiempo por wireless???

Espero que me saqueis de dudas... Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando configures el wireless, verás que pones cosas como 11g…

Cuando configures el wireless, verás que pones cosas como 11g o 11d, cifrado, canal... pero nada de IP.

cuando configures la LAN, pondrás IP, activarás o no el DHCP... lo habitual. Esta configuración aplica tanto a lo que entra por cable como lo que entra por wireless.

Configura el equipo de wireless de la misma forma que lo harías si estuviera por cable.

• Cerrado

Por lo que veo... es igual que toda la vida de Dios no? mu…

Por lo que veo... es igual que toda la vida de Dios no? mu bien mu bien... ahora solo falta que los jodidos de YA.COM se dignen a mandarme el puto router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente conectas el pc por rj45, pones todos los…

Simplemente conectas el pc por rj45, pones todos los parametros adecuados, activas el dhcp y automaticamente cuando inicies tu sesion con wireless tendras q configurar el mismo y te da una dir ip para q te conectes. En el wireless tendas q poner la misma ssid.

Si tienes algna duda pregntame y te ayudo