BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un PC Por Wireless Y Otro Por Ethernet Al Mismo Tiempo???

IyC22

Ante todo buenas tardes...

Aun no me han mandado el router los de YA.COM, llevo mas de dos semanas esperando y nada, pero bueno, mientras tanto me estoy informando de como se configura, lo de los puertos... todo eso... y ahora yo me hago una pregunta que espero que vosotros, que si lo habeis probado seguro que podreis contestarme:

Se que puedes conectar el PC al Router mediante ethernet o wireless, pero es posible conectar uno de los PC por Ethernet y otro al mismo tiempo por wireless???

Espero que me saqueis de dudas... Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Simplemente conectas el pc por rj45, pones todos los parametros adecuados, activas el dhcp y automaticamente cuando inicies tu sesion con wireless tendras q configurar el mismo y te da una dir ip para q te conectes. En el wireless tendas q poner la misma ssid.

Si tienes algna duda pregntame y te ayudo

xavisuper

Cuando configures el wireless, verás que pones cosas como 11g o 11d, cifrado, canal... pero nada de IP.

cuando configures la LAN, pondrás IP, activarás o no el DHCP... lo habitual. Esta configuración aplica tanto a lo que entra por cable como lo que entra por wireless.

Configura el equipo de wireless de la misma forma que lo harías si estuviera por cable.

🗨️ 1
IyC22

Por lo que veo... es igual que toda la vida de Dios no? mu bien mu bien... ahora solo falta que los jodidos de YA.COM se dignen a mandarme el puto router