BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El PC se vuelve BLOQUEA a la hora de Inactividad :(

NeroGC

Buenas, solicito vuestra ayuda.
LLevo desde 1mes o asi, que se "bloquea el pc" al cabo de 1 hora de INACTIVIDAD por mi parte.
Osea, me puedo pegar 4 horas frente al pc usandolo y no pasa nada, pero si dejo el PC encendido usando el Emule, a la hora se BLOQUEA, digo desde que dejo de usar el raton, teclado,.. hable con el ST de HP y nada, me revisaron los registros de sucesos, nada anormal,temperaturas... Los programas que se ejecutan al inicio y nada.
Por ultimo tristemente formatee, y he empezado a instalar los programas poco a poco para ver si el fallo podia venir del MSN LIVE BETA, pero ahora no lo he instalado y nada.
Ayer deje el Emule desde las 22'00 y alas 2'00 cuando me fui lo deje encendido con la pantalla abierta, apague el monitor y ahora esta mañana estaba bloqueado, el pc no respondia ni al raton ni al teclado. lo mas curioso de siempre, es que se queda el reloj a la hora que se bloquea en este caso fue a las 3'02 justo a la hora.
Yo no tengo ni Salvapantallas ni Modo Himbernacion ni ahorro de energia ni nada, SOlo activo en todo momento.Ahora si que no se si es algo de HADWARE o algun programa que fastidie por inactividad.
Alguien sabe de que puede ser? Tampoco uso el Firewall de windows ni cuando pongo el Emule desactivo incluso el de Panda para que tire bien, pero no me explico porque se BLOQUEA a la hora justo (Sea la hora que sea, desde que deje de usar el raton, a la hora se CONGELA todo)

Tengo un XP2, tendra 4 meses, y creo que en todo tengo la ult version siempre actualizado. Tengo Panda titanium

Alguna ayuda?? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Lo que cuentas me pasó a mi hace 1 o 2 años con el emule.. después de mucho probar y probar, y desesperarme, le pasé una utilidad al disco duro y resultaba que tenía fallos por todo el disco; vamos que el HDD estaba a punto de cascar. Pásale alguna utilidad, si no tienes busca en la página web del fabricante, ya sea Seagete, Maxtor, Ibm... pero vamos, yo de ti iría haciendo un backup de los datos más importantes.

Salu2 y ya nos contarás :-)

BocaDePez
BocaDePez

prueba a dejarlo sin rular el emule pero rulando una aplicacion estresante como el prime95, dejalo unas horas y comprueba que no se haya petado, si se ha colgado usa un testeador de memoria como el memtest para ver si es la memoria ram .
Si la memoria no te da errores puede ser del disco duro o del software que tengas instalado.
A, intenta cambiar de antivirus, porque el panda es penoso, prueba con el nod32 o al kaspersky, y no te compres los ordenadores en el corte ingles, prueba con los pequeños comercios, que saben bastante más que los del corte ingles.

Te dejo los enlaces del prime95:
computerbase.de/downloads/software/syste…95/?url=2649

y del memtest:

memtest86.com/downloads/memtest86-usb.zip

Aleeeee

🗨️ 1
alicante1984

Uhm buena idea lo de la memoria ram, también podría ser por ella