Buenas, solicito vuestra ayuda.
LLevo desde 1mes o asi, que se "bloquea el pc" al cabo de 1 hora de INACTIVIDAD por mi parte.
Osea, me puedo pegar 4 horas frente al pc usandolo y no pasa nada, pero si dejo el PC encendido usando el Emule, a la hora se BLOQUEA, digo desde que dejo de usar el raton, teclado,.. hable con el ST de HP y nada, me revisaron los registros de sucesos, nada anormal,temperaturas... Los programas que se ejecutan al inicio y nada.
Por ultimo tristemente formatee, y he empezado a instalar los programas poco a poco para ver si el fallo podia venir del MSN LIVE BETA, pero ahora no lo he instalado y nada.
Ayer deje el Emule desde las 22'00 y alas 2'00 cuando me fui lo deje encendido con la pantalla abierta, apague el monitor y ahora esta mañana estaba bloqueado, el pc no respondia ni al raton ni al teclado. lo mas curioso de siempre, es que se queda el reloj a la hora que se bloquea en este caso fue a las 3'02 justo a la hora.
Yo no tengo ni Salvapantallas ni Modo Himbernacion ni ahorro de energia ni nada, SOlo activo en todo momento.Ahora si que no se si es algo de HADWARE o algun programa que fastidie por inactividad.
Alguien sabe de que puede ser? Tampoco uso el Firewall de windows ni cuando pongo el Emule desactivo incluso el de Panda para que tire bien, pero no me explico porque se BLOQUEA a la hora justo (Sea la hora que sea, desde que deje de usar el raton, a la hora se CONGELA todo)
Tengo un XP2, tendra 4 meses, y creo que en todo tengo la ult version siempre actualizado. Tengo Panda titanium
Alguna ayuda?? Gracias