A ver si alguien me puede aconsejar. Desde hace unos días noté que W10 no me iba fluido, cuando buscaba algún programa no me dejaba abrirlo desde la barra de Windows, el ventilador se ponía a tope de repente, no me deja actualizar W10 en búsqueda nuevos virus, etc. El caso es que pasando ciertas herramientas como el CC Cleaner, otros de registros y borrando la carpeta del autoit v3, que eran unos números largos y letras sin sentido, ya no se me ejecuta al arrancar windows aunque no me deja actualizar el antivirus del propio Windows (concretamente me sale el error 0x80070643).
El caso es que quiero restablecer el ordenador como de fábrica, que borre todos los programas pero que me deje, eso sí, los archivos como documentos de word, pdf, fotos, vídeos, música, etc. ¿Sabéis si esta opción vale para borrar de forma definitiva el dichoso virus este? con esta opción, ¿windows me deja el escritorio tal cual, con los archivos en sus carpetas como están y todo o cómo me deja mis archivos, todos desordenados?
Millones de gracias!!
saludos!