BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A un PC viejo le instalé +memoria y d. d. 1 T, formateé a W. Vta. pirata , descargando pelis se clavó. Me podéis ayudar please

BocaDePez

A un PC viejo le instalé +memoria y d. d. 1 T, formateé a W. Vta. pirata , descargando pelis se clavó. Me podéis ayudar please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
soulreaver

q dices macho? explicaté y explícame eso de se clavó, y le has metido el peor de los os que existen lo normal es que pete, explica las características del viejo pc ya renovado.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

a quien se le ocurre meter windows vista?

🗨️ 2
BocaDePez

A los que seguían usando XP a estas alturas. :P

🗨️ 1
BocaDePez

Yo sigo usando XP. Y si algun dia lo tengo que sustituir por otro windows, sera 7

BocaDePez

Claro que te podemos ayudar, ofcorse.Es muy sencillo, el problema que has cometido es que d. d. 1 T no sirven, con W. Vta. pirataa, ponle d.d. y h.f + c,d, v0105afbc y arreglado.Lo de se clavó descargando pelis, te entiendo perfectamente, el mio tiene un ladrillo de refrigeración, por el clavo no te preocupes, si el ladrillo es duro, reinicias y seguirá chiflando.

BocaDePez

Prueba Ubuntu 13.10. Es gratis, va rápido y no se cuelga.

🗨️ 1
BocaDePez

Es gratis, la aceleración gráfica no funciona en la mayoría de tarjetas, y sí ... ¡se cuelga!

JoeDalton

1. no se entiende.

2. lee las normas del foro.