BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pc, en tv

BocaDePez

Hay alguna forma para que pueda conectar mi ordenador con mi televisor o mi video para poder ver los DVD o las pelis de Divx en el comedor?? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La conectas mediante el conector que te viene con la tarjeta, si no te llega haces un suplemento y lo alargas y lo conectas a la TV y listo.

Chao.

BocaDePez

Hay muchas formas, depende de tu PC (la tarjeta gráfica) y de tu video y/o TV:

(link roto)

Aquí hay algunas indicaciones. Suerte.

TEGMILES

Hola majo.
Para ver divx necesitas una t grafica dual o sea con salida de tvy un reproductor de divx q tenga la opcion de deshabilitar "overlay". El q uso yo es el bsplayer posiblemente el mejor.
Pero para ver dvds es un poco mas compplicado. Te cuento:
ayer con mis amigos quieramos ver un dvd original (ESDLA Las Dos torres extendida) y lo unico q necesitabamos era un player q leyera dvd y tuviera el dichoso overlay para poder verla en las dos pantallas. Pero nada de nada, no fue posible.Buscando en foros encontramos una idea q es:
Los dvds tienen algun tipo de proteccion para q no puedas verla en dos pantallas a la vez (por lo menos este dvd) y entonces lo q hicimos es lo mas logico, poner la tv como monitor unico y deshbilitamos el monitor pc, y asi es como la pudimos ver; ahh y coon el reproductor de dvds POWERDVD que no tiene el overlay pero ya no lo necesitas al ver la peli en un solo monitor.
Bueno espero q te ayude, ami por lo menos me ha servido para ver dvds originales q hasta ayer no lo sabia.

ciao!!!!

🗨️ 9
BocaDePez

El Media Player Classic lo lee todo, puedes desactivar el overlay, puedes cargar los subtítulos al igual que el bsplayer y es más ligero (le cuesta menos cargar tanto el programa como la película).

🗨️ 1
el-aleman

...el overlay. Ypor cierto no consigo que este en epañó

Axelko

¿Para qué quereis desactivar el overlay? Configura en tu tarjeta de video que la capa de overlay se visualice en todas las salidas y listo. Y si solo es visible en una, cuando quieras ver una peli lo configuras xa q se vea en la TV y cuando no en el monitor.

Con mi vieja GeForce4 MX440 y con mi actual Ati Radeon 9700 Pro tengo configurado que el overlay se vea en todas las salidas: en el monitor de forma normal y en la TV de la sala a pantalla completa. De esta forma puedo postear en BandaAncha mientras mis padres ven una peli a pantalla completa en la sala :-P

Salu2.

🗨️ 5
klynx

que es el overlay?

🗨️ 1
Axelko

Creo q es una capa de video especial, con acceso directo al hardware (para mayor velocidad), que se superpone sobre la imagen generada por Windows por hardware. Aunq no estoy muy seguro... no me he preocupado de saber q es exactamente, pero sí de q utilidades puede tener. Salu2.

mercucho1

Yo cuando veo una peli en divx veo tanto en la tele como en el ordenador perfectamente con mi gf4 440mx. EL problema viene cuando lo q pongo es un dvd, ya q en la tele se ve pero con la imagen temblorosa y borrosa. ¿Puede ser q esto se deba por lo q estais comentando?

xbounce

tenjo un ati rage con salida de Tv se pude ahacer eso que comentas de estar utilizando el pc mientras en la salida de tv ves el plus descodificado??

como se hace???

🗨️ 1
Axelko

No estoy muy seguro de q la tuya lo soporte, pues no es cosa de drivers sino de hardware.

En mi caso (Radeon), en el panel de control de la tarjeta de video tengo una pestaña que pone "Superposición", donde si pincho en "Opciones en modo Clon" y dentro de esta en "Modo Teatro" obtengo lo que estaba buscando.

Utilizo los Catalyst 3.9

Salu2.

BocaDePez

donde puedo encontrar un cable mas o menos de mas de 8 metros??? Los que he encotnrao de momento son de 2 metros. Gracias

BocaDePez

Tengo una GeForce 2 y parte tmb una AverMedia 98 para poder ver la tele en el pc. Mi pregunta es la siguiente, mediante el cable coaxial de la antena puedo conectar mi pc al televisor?? o es mejor que lo haga por mi tarjeta gráfica??

BocaDePez

Gracias por buestra información. al final pude conecatr mi dvd del pc con la tv de la salita