BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC para salon

BocaDePez
BocaDePez

Que tal!

Estoy pensando en comprarme un PC para el salon, de forma que lo conecte a internet baje peliculas, con megaupload y emule o con megavideo ..etc.. y las pueda ver, ademas de reproducir DVDs ... y algun dia ponerle un lector de Blue-Ray (cuando bajen de precio xD) y tenerlo conectarlo a la TV via HDMI para poder ver lo que me baje, ademas de usarlo como reproductor de musica para el salon y tal. Para usarlo tiraria de VNC desde mi portatil.

Me gusta el Dell Inspiron Zino HD, y claro... como solo lo quiero para bajar pelis, series y peliculas, reproducir DVDs y tal... creo que no hace falta mucho, pero me valdria con este?:

Genuine Windows® 7 Home Premium 64bit - EnglishAMD A64 2650E 1.6GHz 512kMicrosoft® Works 9.0 / English - (Does not include Microsoft® Word)1 year of coverage included with your PCNo Security/Anti-Virus Protection - EnglishDisplay Not Included2048MB Dual Channel DDR2 800MHz [2x1024] Memory320GB (7200rpm) SATA Hard DriveIntegrated HD 3200 Graphics8X DVD+/- RW Optical Drive (DVD & CD read and write)Dell™ USB Entry Keyboard - UK/Irish (QWERTY)Dell 2 Button USB Scroll Optical Mouse - BlackIntegrated 2.1 Channel High Definition Audio

Me preocupa el tema de las peliculas a alta definicion y tal, por si va a ir luego a trompicones o algo asi, y el tema de codecs, que es 64bits.

Que opinais?

Salu2.

superllo
1

Las pelis de HD actuales sí pero no sabemos lo que puede salir en un futuro cercano, y sobre todo el tema 3D. Cualquier portátil actual con una gráfica que no sea la Intel garrula te podría servir, no sé cual tiene ese, míralo por si acaso. Y si le pones Linux ya ni te cuento lo que podrías hacer con ese ordenador...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

humm ... la grafica de intel no vale aunque sea HD y tenga salida HDMI? es que poner la ATI cuando no voy a usar el ordenador para jugar... me parece excesivo :P

Dejare el W7, me viene de perlas para lo que lo voy a usar.

🗨️ 1
superllo

Un familiar mío tiene un pepino con cuatro núcleos y 4 gigas de RAM que por culpa de la gráfica Intel integrada la peli de Hellboy 2, en la escena donde a una tipa le sale fuego de las manos mientras se cargan millones de bichos (es que sólo conozco esa escena) le pega tirones (tanto en Windows como en Linux, no me vengáis con temas de sistemas operativos) mientras que en un portátil con una NVidia (no me sé el modelo, lo siento) va perfecto.

A él sólo le va mal esa peli en esa escena pero si quieres que no te dé esos problemas necesitarás una gráfica mejor que la integrada.

Kenshing

Para lo que usted quiere, además de todo lo que se supone debería de tener en procesador, Ram, Disco duro, una buena tarjeta gráfica, deberá tener presente que para aprovechar al máximo la calidad de sus videos , DVD o BlueRAy presentara una salida digital HDMI. Esta salida es imprescindible para suministrar video de alta definición a la tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene salida HDMI, creo que es la principal diferencia entre el Zino y el Zino HD

fervigo

Enlace al producto: Dell Inspiron Zino HD

No se que tal serán las tarjetas gráficas a elegir ni las características de los procesadores que se nombran, pero tiene una pinta ahí todo pequeñito y con tantas cosas [babas] ¿Hará mucho ruido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta muy chulo ... si me vale con el mas normalito de todos me lo compro :D