BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja velocidad con PC como router virtual WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Utilizo mi pc como router virtual wifi, para tener conexión wifi en mi habitación para el móvil, ya que la señal del wifi del router no llega , el pc está conectado al router con un cable Cat 5e de unos 50 metros.

La velocidad del adsl que le llega al pc es de 16 megas y la velocidad que obtengo en el móvil usando el pc como router virtual wifi, son de unos 7 a 8 megas más o menos.

Tengo Windows 8.1 , el programa que uso para crear el router virtual es Virtual router plus y una tarjeta Conceptronic 54g wireless pci. También he utilizado Baibu Wifi hotspot con el mismo resultado de velocidad wifi en el móvil.

No entiendo mucho del tema, pero no me tendría que llegar algo más de velocidad por wifi, ya que en el pc tengo 16 megas. O quizás es esa la velocidad máxima ( 8 megas) que puede transmitir el pc como router virtual wifi. O el problema es de la tarjeta pci que es wifi G. Espero haberme explicado bien, en si no es un problema, pero como solo me llegan 8 megas de los 16 que le llegan al pc y el móvil si me conecto al wifi del router me llegan los 16 megas. Pufff como me he liado.

Gracias.

Emad

Compra un router de 20 pavos y deja las chorradas. En serio.

Y eso si NO Tienes alguno cualquiera de cualquier ISP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo varios routers en un cajón, haré lo que dices.

Gracias.