BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

EL PC HA RESUCITADO PLACA BASE Y MICRO PROCESADOR MUERTOS

Diabolow

Despues de 3 semanas mirando ivestigando el porque se ha jodido un PC a las 5 horas de poner un disco duro , que no entiendo el porqué , conecto el disco duro , todo bien conectado y a las 5 horas se apaga , decido encender y se apaga ya lo dejé , mirando preguntando me dicen que es de fuente , nada cambiandola no vive , otros placa y ram , el dia 11 enero me cambian la placa ( despues de insitir que me la cambiasen porque me ha costado lo mio ) pero no me cambian el microprocesador , bueno , decido llevarlo a la tienda , y me confirman que es de microprocesador lo que ha muerto , y pregunto como se ha podido joder una placa nueva de hace un año y el microprocesador? cuando todo estava conectado ? en fin que la cosa no me ha salido cara sube entre todo unos 130 euros iva incluido ya os diré cuando lo tenga en casa
mi pregunta es esta , se puede joder placa y micro al poner un disco duro ? o ha sido una casualidad todo ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Pues dificil lo veo si lo has hecho con el ordenador apagado.

razor927

Pues no es por ponerte de mala uva, pero si te han tenido que cambiarte la placa base y esta tenía un año, no deberías de haber pagado nada poruqe tienes 2 años de garantía.

🗨️ 3
Diabolow

te explico , el año del fabricante ya ha pasado , queda otro año que me lo cubre el centro comercial donde compré el ordenador asi que el año del fabricante ya ha pasado , queda otro que esta en proceso hasta enero del 2008 concretamente el 5 enero 2008 a partir de ahí ya seria cosa mia
y como digo no entiendo el porque se ha jodido el PC al poner el disco duro y porque se ha quemado el microprocesador

🗨️ 2
razor927

Es que no tiene porque pasar eso, al menos si lo haces con el PC apagado y con la corriente desconectada.

Otra cosa es que hubiera o hubiese otro problema latente en la fuente/placa/micro que pudiese coincidir con el cambio de disco.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues no lo pillo, al final no se si ha pagado algo o no...

KarmaZenBuffer

CURIOSO...

y dgiame señor... conserva usted la placa y micro viejo ?

es solo una pregunta sin malicia ninguna, pero no seria usted uno de esos primos que deja la CPU y placa en la tienda...

(yo es que no dejo ni las ruedas del coche cuando ya son de formula uno)

Siii ya seee que le dijeron que estaba rota... rotisiiima.. y que ademas el micro estaba roooo too tambien...

y las ondas afectaron al boligrafo que tenia y por eso ya no pinta ;-)

creo que me explicao, aunque con ligeros toques de desconfiaoo... ;-)