Compré hace una semana una fuente de alimentación Gigabyte Technology P650B (650W, 80 Plus Bronze, Active PFC, EU) y una gráfica Asus Dual Radeon RX 6650 XT OC Edition 8GB GDDR6, que está puesta en una placa base PCIe 3.0 (ya he pedido una placa base con PCIe 4.0).
Si está tiempo sin usarse, arranca tan normal, pero al rato se reinicia sin pantallazo ni nada, pero tarda segundos en cargar y ya funciona todas las horas que le quieras echar. ¿Podría ser el problema que la gráfica esté puesta en un PCIe 3.0 conllevando la pérdida de rendimiento y posible reinicio?
- Edición 1: Mirando ahora el visor de eventos me sale un error de Windows que en el inicio rápido 0xC000000D4 con origen en kernel-boot.
- Edición 2: Después de deshabilitar el inicio rápido que era lo que generaba ese error, ya no me ha vuelto a aparecer pero he visto que desde meses (aun cuando no tenia los componentes nuevos) me lleva saliendo un error no crítico con origen en DistributedCOM que dice el servidor no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.