BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡EL PC SE REINICIA SOLO CON MODEM CT350 TELEFONICA!!!!!!

BocaDePez

Buenas a tod@s:
Como pongo en el asunto desde que instalé el kit ADSL de Telefónica con el modem CT350 el ordenador se reinicia solo.
De hecho, si lo enciendo con el modem desconectado y lo conecto una vez que ha caRGADOI EL WINDOWS 98 njo hay problema (aunque a veces también se reinicie).
Sin embargo, si enciendo el pc con el modem conectado al puerto USB, el pc se reinicia.
He leído por ahí que no soy el único pero nadie sabe qué solución darle.
Si alguien lo ha solucionado dos cosas:;
1.- Gracias, de verdad, por hacer del mundo de telefónica algo más soportable
2.- Podrías enviarme la solución a la siguiente dirección de correo?????

ebaracchi@telefonica.net
ebaracchi@prisacom.com

Gracias de verdad a quien nos pueda ayudar
Saludos
Ernesto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lac

en primer lugar dejame que te acompañe en el sentimiento. Yo tengo un CT350 nuevo de trinca pa' tirar me vino en el pack de Wanadoo del que por su puesto ya no soy victima
a lo que vamos:
1º visita el foro de Wanadoo y comprobaras que allí conocen bien el dichoso "discman blanco" y en particular este post Te deseo mucha suerte!
2º Yo lo intente todo y no me funciono finalmente conseguí acabar con los reseteos (aunque demasiado tarde pues ya habia pedido la baja) se me ocurrio una idea desesperada, instalé la USB 2.0 PCI en mi viejo Oki un Pentium 200 con el W98se se acabaron los reseteos y las pantallas azules. Tengo que pensar que el motivo de esta buena marcha fueron los chipsets del viejo Pentium que son Intel (aunque el del usb es VIA)
Suerte!

;-)