BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El PC se reinicia sin previo aviso

BocaDePez
BocaDePez

Desde el mismo momento en que instalé el kit ADSL, con modem Comtrend CT-350D, tengo un nuevo quebradero de cabeza:
Siempre que tengo conectado el modem al puerto USB, mi ordenador (un portatil AMD a 475 mhz con Win98SE) es susceptible de reiniciarse en cualquier momento y sin que notifique ningún error. Igual tarda un par de horas que a los 5 minutos, e incluso puede hacerlo varias veces en muy poco tiempo. La verdad es que "jode" bastante, pues no sólo tengo que volver a conectar, sino que el ordenador tiene que volver a cargar todo el sistema operativo. Repito que no es preciso que esté conectado (evidentemente, si no tengo necesidad de conectarme, con quitar el puerto se soluciona).
Intenté solucionarlo a través de la web de Wanadoo, pero (listos ellos) me remiten a su teléfono 902 y su correspondiente tarifa, de modo que quisiera solucionarlo sin tener que engrosar las arcas de la citada empresa más de lo estrictamente necesario. ¿Alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como se te reinicia?

Dandote antes un pantallazo azul supongo no? Si es asi, es problema del modem, a mi me pasaba con el 3com usb, y hasta que no le puse un router al pc no encontre la solucion.

Siempre puedes probar a reinstalar todo el SO, teniendo la red conectada desde buen inicio.

Ke tengas suerte, pero en el 902 no hayaras la solucion ni de broma

BocaDePez
BocaDePez

Pues lee un poco y de como solucionar la vulnerabiliadad RPC COM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho que tiene W98SE

Las siguientes versiones de Windows son vulnerables al ataque del Lovsan (blaster)

Windows NT 4.0 Server
Windows NT 4.0 Terminal Server Edition
Windows 2000
Windows XP 32 bit Edition
Windows XP 64 bit Edition
Windows Server 2003 32 bit Edition
Windows Server 2003 64 bit Edition
No son vulnerables Windows 95, 98 ni Me. Aún cuando un archivo infectado puede llegar a un equipo con cualquiera de estos sistemas, los mecanismos de infección no podrían activarse.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo,no te dara solucion, te diran que habren una incidencia y que te llamaran si pueden pq como tienen muchos clientes,segun ellos, te llamaran. no te van a llamar
te van a decir que esta en solucion, incluso tediran que ya esta solucionado, pero nunca lo estara, sabes lo que debias de hacer , telefonica y se acabo.

patt

wanadoo está o ha estado infectada con el blaster prueba un antivirus y pon un parche

🗨️ 1
mesi

Antes de decir tonterías 1º infórmense de las cosas que después vienen los malos entendidos. El Virus Blaster como bien han dicho arriba SOLO afecta a los sistemas de Microsoft basados en tecnología NT, ni win95, win98 ni ME les afecta este virus ya que carecen del servicio de llamada remoto RPC, así que no hay parches para estos SO.
Sobre lo de que Wanadoo está o estaba infectada, en fin... no voy a hacer comentarios.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo se te reinicia sin previo aviso,es problema del modem usb y de su compatibilidad con los drivers usb del win98. se reinicia sin previo aviso cuando el usb esta conectado por que te chupa mucha energia de la placa base .Y los drivers usb mas actuales que no tienen este problema win98 no los acepta.Para saber si se trata del mismo problema primero prueba de encender el ordenador y usarlo con el modem desconectado del puerto usb si asi no se te reinicia es por lo mismo. Si asi no se te reincia para solucionarlo tienes dos opciones : o te compras un usb externo a la placa (asi la energia que consume el modem viene del exterior y no se reinicia),vale unos 12€.O te pasas a windows xp y actualizas los controladores usb a la ultima version que no tienen este problema de administracion de energia.
Yo tome la segunda opcion y desde entonces ningun problema con eso.
Ah y no hagas caso que el blaster no te afecta en win98 aparte de que cuando te reinicia el ordenador te avisa y tarda 1 min.en hacerlo tras el aviso.