Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pc Como punto de acceso

BocaDePez
BocaDePez

HE BUSCADO EN INTERNET Y HE ENCONTRADO QUE SE PUEDE CONFIGURAR COMO PUNTO DE ACCESO WIFI, PERO NO SE NADA MAS. POR FAVOR, ¿PODEIS INFORMARME? PROGRAMAS NECESARIOS, CONFIGURACIONES, ETC (TENGO XP)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

¿Quieres que vayamos por casa y te lo montamos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no gracias, solo quiero informacion para usar el pc como punto de acceso. ya me peleo yo con el, pero quisiera tecnicas de lucha

badec

Escribir en mayusculas significa gritar y a nadie le gusta.

Respecto a lo tuyo ¿que es lo que quieres hacer?

BocaDePez
BocaDePez

siento lo de la letra, es que suelo escribir siempre en mayusc. lo que intento es utilizar el pc como punto de acceso wifi para usar internet, más concretamente con la PSP que solo conecta a puntos de acceso y otras psp. he leido que se puede con algunos programas. incluso se de un tal "segue soft acces point" pero no lo encuentro por la red, ni para comprar ni para bajar. ¡AYUDA PLEASE! (eso si es un grito, pero de desesperacion)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comprate un punto de acceso (access point) y ahi conectas tus ordenadores.

si tienes Telefonik, yama al 1004 que suelen tener router inalambricos en ofertilla... aunque sean un poco patata...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias opr la idea pero no es lo que busco. ya conozco los routers inalambricos y q me funcionarian, pero es gastarme mas y otro aparato estorbando, con sus cables incluidos (aunque inalambrico hay que poner el cable de corriente y el dsl) me interesa la forma de untilizar el pc mismo como acces point