BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PC y PS3 soluciones

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo pongo dentro del topic de telecable porque es el proveedor que tengo.

Os comento... Donde el ordenador, tengo el modem de telecable, el motorola negro. La señal le llega mediante un cable de TV.

Lejos de esto, tngo la PS3, asi que no puedo usar cable cruzado ni nada...

La conexion me llega a casa a una "caja de conexiones" de ahí sale por antena de TV hasta dnd el pc y ahí está el modem conectado al pc.
¿Alguna solucion para conectar al consola y el pc a la red?
Es que no se ( no creo x eso pregunto ) si puedo poner un router dnd me llega la señal de la calle... y luego por cable... pero que cable seria?

Yo he estado pensando y la solucion mas sencilla seria poner un router-wifi dnd el PC y asi tendria internet inalambrico en la consola y por cable al pc...

me se entiende? XD vaya paranioa...jaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

un roter neutro wifi con ecnriptación wpa2 .. y yastá...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porque tiene que ser neutro? que diferencias hay entre uno normal y uno neutro :S

🗨️ 3
dabbido-kun

El neutro no lleva modem incorporado. Osea necesitas conectarlo a un modem, en este caso el de telecable para que funcione.

Tiene que ser de estos, ya que los que encuentras con modem traen modem adsl, que no te sirve para conectar con telecable.

🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando los linksys GL y S que rondan unos 65€... que diferencias tienen entre ellos?

Es posible conectar un HD a un router y tener acceso al disco duro? es posible utilizar el router como si fuera un servidor y alojar ahí una web? Supongo que no...pero bueno por preguntar... :P

Salu2!!