Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 38 respuestas
  • PC y PS3

Hola:

Tengo Ono por cable desde hace varios años. Hace unos meses me cambiaron el cablemodem. Tenia un Motorola y no se cual me pusieron, pero funciona bien (tengo 6 Mb).

El caso es que he comprado una PS3 y queria conectarla a internet por cable (no tengo wireless).

¿hay una especie de duplicador o algo, o sea, viene el cable de Ono, lo meto en un cacharrito y salen 2 o mas salidas?

como veis estoy muuu pez en esto..

buscando, he visto esto en una tienda, no se si sera lo qeu yo necesito:

www.appinformatica.com/routers-lg-networ … p-10-100.php

salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ONO y la PS3 y te recomiendo lo siguiente... Mi…

Yo tengo ONO y la PS3 y te recomiendo lo siguiente...

Mi recomendación: Linksys WRT54GL.

Esto es un router neutro. Para ONO se necesita un rotuer NEUTRO. Los routers son dispositivos que hacen que puedas conectar a una misma línea de Internet uno o varios equipos/dispositivos a través de un cable.

Este que te he dicho está basado en el S.O Linux, por lo que es muy seguro y da mejores resultados que el WRT54G. Es el mejor que existe actualmente si luego instalas el firmware de Tomato (Un firmware es el software que todo dispositivo lleva incorporado, es decir, el que te deja configurar el router. El firmware de Tomato va por la versión 1.25, es muy muy estable y funciona a la perfección con la PS3).

Puedes comprar dicho router en cualquier establecimiento, pero en appinformática lo tienen a muy buen precio.

Un saludo y espero haberte ayudado¡¡¡

• Éso es exactamente lo que necesitas, y se llama "router…

Éso es exactamente lo que necesitas, y se llama "router neutro", no duplicador. Puedes conectarle 4 equipos mediante cable Ethernet.

No se qué tal será este modelo porque lo veo muy barato, sólo 15,2 € ya con el IVA :-/

• ¿y con este LG podre navegar en el PC y en la PS3 a la vez?…

¿y con este LG podre navegar en el PC y en la PS3 a la vez?

ahora que lo veo, este LG salio al mercado en 2004, asi que algo viejuno ya es.

No se si habra otro por ahi que este mejor, aunque sea un poquillo mas caro...

decir que tengo el PC y la PS3 fisicamente uno al lado de otro, cono lo que casi prefiero no tener Wifi, que el cable dicen que es mas fiable y rapido

• Más caro debería ser porque lleva WiFi incorporado. Ese LG,…

Más caro debería ser porque lleva WiFi incorporado. Ese LG, según lo que pone, te sirve perfectamente. Otra cosa es que las consolas a veces llevan unos parámetros de MTU especiales y es posible que algo pudiera ir mal. De todas formas cuando lo compres, si lo compras, asegúrate de que si algo no funciona con la PS3 podrás devolverlo porque en APP no te devuelven el dinero sino que te dan vales para comprar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso depende de la tienda app a la que vayas, la franquicia en…

Eso depende de la tienda app a la que vayas, la franquicia en si no tiene una política de devoluciones estandar sino que es el dueño de la tienda el que pone las condiciones, lo digo porque hace poco compre una tarjeta de sonido y finalmente no me valía para lo que la quería y fuí y me devolvieron el dinero sin problemas. Lo mejor es que vaya y se asegure antes de pagar si la devolución en caso de que no vaya bien es posible.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Estoy pensando, despues de mirar algo, en pillarme uno de…

Estoy pensando, despues de mirar algo, en pillarme uno de estos 4, no se muy bien si me valdran todos:

Linksys WRT54GL
            Linksys WRT54G2
            SMC ROUTER 4P. LAN WIRELESS 11N BARRICADE N (SMCWBR14S-N2)
            Linksys WRT150N