BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PC y portatil, ¿como los conecto?

BocaDePez
BocaDePez

Hace años que tengo el pc de sobremesa y la conexión con ono con un cable-modem Thomson TCM410 y hoy me han regalado un portátil con wi-fi. Mi pregunta es que he de hacer para poder conectarme desde los dos ordenadores, el pc y el portatil a la vez y como hacerlo a través del wi-fi, si hay alguna manera.
Ruego por favor que las respuestas sean amplias y detalladas, ya que no tengo mucha idea de estos temas.
Muchas gracias
Cris

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,
por lo que he leido entiendo que he de comprar un router wi-fi neutro y conectarlo al cable-modem Thomson TMC410 que tengo. Las recomendaciones de router veo que es un linksys WRT54GL ¿Es facil de configurar? Ya he comentado que no tengo mucha idea.
Muchas gracias
Cris

🗨️ 5
quilloquepasa

Efectivamente, has entendido bien. ;-)

Todo router incorpora una magnífica guía de usuario y en el caso de los Linksys no es ninguna excepción, aún así, aquí nos tienes por si te surge alguna duda. ;-)

🗨️ 4
GarabaTTo

...eres el amo :-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias de nuevo,
ayer fui a la tienda a recoger el portatil y pedí el router linksys WRT54GL pero solo tienen el linksys WRT54GS. ¿qué me recomendáis que me quede con el GS o que busque el GL?
Muchas gracias
Cris

🗨️ 1
acroxx

por lo que parece salir los 2 a internet va ser dificil:
Leete esto no se como anda el tema ahora :(
Aunque conectarlos en red no va ser mayor problema que ponerle una tarjeta wifi al PC de sobremesa ,pero creo que eso exactamente no es lo que quieres claro;)
EDITO: efectivamente la respuesta de arriba es la correcta (la de quillo) un router neutro claro!

BocaDePez
BocaDePez

j

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.