Si, el consejo es montar el que has visto arriba, por que despues de mucho proceso de evaluación es el mas indicado…, pero bueno… ;-) vamos a analizar el suyo, debido a sus particularidades:
el disco duro es un pelin antiguo, es muy famoso por españa, por que todo dios ha publicado eso en los foros, pero calidad-precio, no se… a mi siempre me pareció un poquito caro… para el rendimiento…
¿seguro que no te interesaría mas la serie EVO ? son mucho mas recientes, con nueva tecnologia nand y con el mode rapid activado llega a casi 1000 Mb/s…
la placa base es carilla de narices, pasa de 200 pavos… bien, el problema que le veo es que hay bastante gente que se queja del bluettoh y wifi integrado con las placas de Asus… no se… puede que te vaya bien…
aunque deberías asegurarte de que es una VERSION C2, (que no tienen un bug en los USB en el modo suspension), el numero de serie acabará en "…Y5", en vez de "…Y0"…
A mi me gusta mas:
Asus Z87-DELUXE/QUAD
por que viene con todo, y con dos puertos Thunderbolt etc…
aunque su modelo esta bonito con las dos redes LAN, etc…
sobre jugar con el PC, hace tiempo que me decante por las consolas, una xbox360 o la nueva xbox tienen una vida util mucho mas larga para juegos, xboxlive etc… es un valor añadido y cuesta poco mas que semejante tarjeta de video…
sobre la tarjeta de video, creo recordar que con 2Gb mueve todas las resoluciones a full, pero bueno… (a mi me gustan mas dos tarjetas en SLI, que una potente), suele ser mejor…
yo no pagaria 300 o 350 € por una tarjeta de video…
creo que las nvidea 770 con 2Gb superan al modelo que has elegido, pero tendría que confirmarlo mejor… asi, a primera vista en el Google, me han salido algunas gráficas de tomshardware y esa era la sensacion…
La fuente de alimentacion no puede ser mala, aonque CORSAIR no monta nada, son de terceros fabricantes… el ventilador no se va a arrancar hasta el 40%, algunas fuentes tienen un zumbido eletroestatico cuando funcionan sin ventilador… es de baja frecuencia, pero hay gente al que le molesta…
techpowerup.com/review/corsair-rm750/5.html
However, given the not-so-good capacitor choice in the secondary side, the fan engaged rather late, which puts a ton of stress on the Chinese caps.
techpowerup.com/review/corsair-rm750/7.html
ten en cuenta que la ponen una nota de 8.7, cuando a la comentada arriba la indican con 9.3.
(link roto)
es una buena fuente, pero el ventilador tarda en iniciarse, la regulacion en 3,3 no es muy buena y puede estar sometida a cierto stress en algunas partes, es de 40ºC a full y la garantia es de 5 años… algunas fuentes se mueven ya en 7 - 10 años de garantia.
en cualquier caso, puede estar bien… ASEGURESE de que ese modelo de fuente SOPORTA TODOS los estados de stand by de los haswell, … no todas las fuentes los soportan…
www.super-flower.com.tw/news_detail.php? … &sn=26&lang=
Previous
New
Processor TPD
3rd Generation Ivy Bridge
4th Generation Haswell
95W
0.5A
0.05A
65W
0.5A
0.05A
veo que son de niveles parecidos… aunque estoy practicamente convecido de que es mas practico con SLI… con tarjetas menores.
o sea, echar mas presupuesto en la placa base y fuente y restarle en cpu y tarjeta de video…
dado que un 4770 non K es mas que suficiente para jugar, no se van a usar los 8 nucleos ni de coña… pero bueno, la diferencia es poca en K or not K.
youtube.com/watch?v=2PgR1t6dBcA
Publicado el 09/07/2013
*Best BF4 / Battlefield 4 PC Gaming Graphics Cards for the Money Q3 to Q4 2013:
Recommend Battlefield 4 Graphics Cards / GPU Under $100
Links are to the brand and type of card for each I'd recommend for right now:
HD 7770: amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
HD 6670 (reach for HD 7770 if you can) amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
Supporting Benchmarks: For HD 7770 bit-tech.net/reviews/tech/graphics/nvidi…i/page2.html, For 6770
BF4 Video Card Under $150
GTX 650 TI Boost amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
Supporting Benchmarks: bit-tech.net/reviews/tech/graphics/nvidi…2gb-review/3, techspot.com/review/661-nvidia-geforce-g…i/page2.html
Under $200
GTX 660 amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps (Reach for the 760 if possible)
Supporting Benchmarks: See Above
Under $300
GTX 760 amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
SLI GTX 650 TI Boost amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
Supporting Benchmarks: 650 TI Boost: techspot.com/review/686-geforce-gtx-760/page3.html, GTX 760: bit-tech.net/reviews/tech/msi-geforce-gt…-2gb-revie/3
Battlefield 4 Under or Around $400
GTX 770 amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
Supporting Benchmarks: bit-tech.net/reviews/tech/msi-geforce-gt…-2gb-revie/3
Best Performance Under $500
GTX 770 amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
or
SLI GTX 760 amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
Supporting Benchmarks: techspot.com/review/686-geforce-gtx-760/page3.html, GTX 760:bit-tech.net/reviews/tech/msi-geforce-gt…-2gb-revie/3
High End BF4 Recommendations Under $1,000
SLI GTX 770 amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
GTX 690 amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
HD 7990 amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?camp=1789&cr…-alias%3Daps
Supporting Benchmarks: See $500
Do the BF4 minimum and recommended system requirements really even matter?
The truth is you shouldn't even worry about that and instead pay attention to real world in-game benchmarks. If you want to upgrade before the beta, then using BF3 as a benchmark is your best bet.*
dd
bit-tech.net/reviews/tech/msi-geforce-gt…-2gb-revie/3
según esos gráficos, las diferencias con respecto a una 760 GTX son irrisorias, menos de 5 fps… es mas que obvio que cualquier SLI de nvidea va a superar la 7970, incluso siendo de unas simples 650 ti boost.
comprar ahora una 760 GTX y dentro de unos meses o 1 año otra GTX760 sale mejor de precio y tiene mas rendimiento y recorrido…
si aun insiste en una sola vga… la 770 GTX parece mejor, ligeramente…
bit-tech.net/reviews/tech/msi-geforce-gt…-2gb-revie/8
el consumo de una 7970 es muy alto, mas de 350 w y el delta de temperatura el mas alto de todos, mala cosa… mas calor y ruido,
definitivamente me inclinaria por la 770 o una SLI de las 760
forums.tomshardware.com/threads/will-i-n…ions.1541188
uhmmm… no se… hay quejas de la programacion del BF4…
me parece bastante riesgo echar tanta pasta en una 7970… yo mas bien me iría a una 760 GTX, guardandon 150 € para cargar otra en el sistema… y si esta muy seguro de que con una sola VGA va a funcionar a una 770 GTX…
tambien puede instalar 8 Gb. (16 gb es excesivo solo para jugar)… y con la diferencia echarlo en las tarjetas de video…
pero una tarjeta de video por encima de 300 € es una salvajada… no se amortizan… y los juegos se pueden jugar con otras vgas…
el disipador parece estar bien. son 500 gb… a mi me gustan mas los zalman… y teniendo en cuenta que quiere jugar a super full ultra, si quieres hacer OC al micro, al ser un K edition…
yo instalaría un:
(link roto a http://www.zalman.co.kr/global/product/Product_Read.php?Idx=824)
eso le permitirá subir la cpu a 4.5 GHz sin problemas y sin ruidos…
la fuente está bien, pero podria estudiarse si una seasonic 660 puede resultar mejor…
(link roto a http://www.seasonic.com/pdf/datasheet/NEW/Retail/P-660-760-860.pdf)
de los watios no te fies… tu equipo no puede producir mas de:
150+150+50+100+50
500-600 watios ni de coña… la mayor parte del tiempo estará en 300-400 watios…
sobre el sistema operativo windows 8.1 sin lugar a dudas…
PERO INSTALA los ultimos drivers en la pagina de Asus Y NO LOS QUE VENGAN con el DVD que estarán anticuados…
la RAM, puede ser de 1866 sin ningun problema y ahorras mucha pasta…
la pasta que ahorras en el disco duro al pasar a EVO (el pro de Samsung vale dinero por la fama que tiene, pero no merece tanto merito)…
-50 euros y otros 50 que ahorras de ram al pasar a 1866… puedes subir la PLACA base y pasarte a la DELUXE QUAD (que es mucho mas nueva y con thunderbooth… + extras)
si no quieres el thunderbooth, aunque es una buena opcion puedes pasarte a una SLI de 760 que sin lugar a dudas va a rendir mas que cualquier VGA que puedas pagar…
tambien puedes irte a la placa base que ves en el post del titular… si vas a jugar mucho te puede interesar tener las lineas de PCX a full…
y dispositivos libres… el Bluetooth y el wifi se pueden pinchar en USB´s, sin depender de los drivers de Asus para los sistemas operativos, que no siempre son adecuados y se actualizarán en el futuro…
la tarjeta de video es excesiva.
el disipador está bien, pero ya puestos en semejante equipo… ¿por que no un zalman en RL?
y la fuente de alimentacion, si tuvieses una buena caja… está bien… sino, yo te recomiendo una fuente que no pare el ventilador nunca, y en cualquier caso de rendimiento a 50ºC y no a 40…
bueno, mirelo usted, yo solo me limito a presentale otras opciones… aunque si equipo está bien… hay algunas cositas caras, la ram no es necesria de 2133, la grafica no se va a notar, o sea que si se atasca una ligeramente inferior, esa tambien se va a atascar… el disco duro es viejo, su tecnologia digo… te puede interesasr un adata sp900, que tiene muy buena calidad precio… y recortas en presupuesto…
yo instalaría dos discos duros de 128 GB… de adata sp900 o el EVO de Samsung…
uno para el sistema y otro para juegos y datos…
si el precio de la fuente de alimetancion son 100 euros y poco esta bien de calidad precio… pero bueno… que te voy a contar, si yo he pagado 155 euros por 500wtios (600 en overclocking) y no juego casi nada…
mi consejo es que busques una fuente que sea platinium + haswell support. ( de su fuente me gusta que tien 3 amp en la linea sbv5+ y 150 watios en 3.3+5 v
saludos