BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

pc nuevo montado por mi

vayatoalla

Me gustaría montarme mi primer ordenador. Llevo años comprandólos montados y me gustaría probar. Me podríais decir alguna recomendación de configuración para que no me salga por más de 300 Euros.

Ahora tengo IBM Netvista P4 1,6 382 RAM PC133, 40 Gigas, Nvidia GFORCE2 mmx 2 64, SB Live 5.1.

Podría aprovechar algo?

Gracias.

Por cierto, el tema de instalar el procesador en la placa con el sellador es realmente dificil?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

Visto lo que tienes y el presupuesto... puedes arpobechar el tuyo el disco duro y la targeta de sonido SB 5.1, la targeta gráfica sera cosa tuya si quieres invertir mas en potencia de cpu u equilibrio pero con targeta grafica nueva...

Mira la configuración que tengo aqui abajo sin contar disco duro y grabadora y lector DVD te puede salir por el precio que dices...pero con la targeta gráfica mejor.

Lo del sellador no es dificil... simplemente es dejarlo bien repartido sobre la die y que no sea ni grueso (conduce menos) ni muy fino (por las posibles iregularidades del disipador puede no hacer buen contacto..)

Mira puedes hacer presupuesto en abyss.es ,

base puede ser: un AMD XP2600 Barton(mejor precio/rendimiento) , 256mb, placa asus a7n8x-x,disipador te recomiendo el volcano12+ o silent boos (es relativamente barato para la calidad que tienen) el volcano 12 sale por unos 29€ con iva, la placa 70€ y la cpu 90€, 256mb DDR333 kingston unos 40€.

Le agregas una targeta grafica a gusto tuyo, o usar la tuya, y puedes variar sobre ese precio con esos componentes.....

Tendrías que dar los datos de tu caja (la potencia) para ver si se puede aprobechar ó ¿sólo quieres esos 300 euros para gastar en cpu,placa,ram,targeta vídeo?