Hola, escribo en nombre de mi hermana, que tiene este problema. Hace unos días recibió de Ya.com el kit de instalación, que constaba del router SMC 7908A isp Arcadyan, y una hoja con las instrucciones. NO HABIA CD DE CONTROLADORES. Siguió las instrucciones paso a paso (conectar a la alimentación, cable USB, etc.) y, sencillamente, Windows no hace nada, no le sale el típico aviso de "Nuevo hardware encontrado" ni le pone controladores propios. El caso es que le conectó un portátil, y funciona bien. En el Administrador de dispositivos del PC de sobremesa no aparece el router y en Conexiones de red sólo aparece lo del "1394" que creo que es algo de firewire, no sale "conexión de área local" que es lo que debería aparecer. En Ya.com le han dicho que es problema del PC y que ellos no pueden hacer nada. Estoy buscando controladores para este router y no encuentro nada de nada. Tiene Windows XP Home SP2, ¿puede ser porque no tiene el SP3?. Los controladores del PC (un Packard Bell a 3,20 GHz Pentium 4) están actualizados, porque en su página web no he visto nada más reciente.......
A ver si me podéis echar una mano y gracias anticipadas.