BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC no reconoce router SMC 7908A isp Arcadyan

Pumuck2

Hola, escribo en nombre de mi hermana, que tiene este problema. Hace unos días recibió de Ya.com el kit de instalación, que constaba del router SMC 7908A isp Arcadyan, y una hoja con las instrucciones. NO HABIA CD DE CONTROLADORES. Siguió las instrucciones paso a paso (conectar a la alimentación, cable USB, etc.) y, sencillamente, Windows no hace nada, no le sale el típico aviso de "Nuevo hardware encontrado" ni le pone controladores propios. El caso es que le conectó un portátil, y funciona bien. En el Administrador de dispositivos del PC de sobremesa no aparece el router y en Conexiones de red sólo aparece lo del "1394" que creo que es algo de firewire, no sale "conexión de área local" que es lo que debería aparecer. En Ya.com le han dicho que es problema del PC y que ellos no pueden hacer nada. Estoy buscando controladores para este router y no encuentro nada de nada. Tiene Windows XP Home SP2, ¿puede ser porque no tiene el SP3?. Los controladores del PC (un Packard Bell a 3,20 GHz Pentium 4) están actualizados, porque en su página web no he visto nada más reciente.......

A ver si me podéis echar una mano y gracias anticipadas.

vukits

y en Conexiones de red sólo aparece lo del "1394"

hmm.. es una dispositovo loopback o algo así.. en todo caso es virtual.. no es utilizable para internet..

me da a mi que no tiene tarjeta ethernet en el pc :-/ .. si es el caso, pos cuesta 6€ en cualquier tienda de barrio.... y le sería tan simple usarla como con el portatil.

🗨️ 4
Frankie2004
1

El IEEE 1394 es el FireWire, de virtual no tiene nada ;) aunque no le vale a nuestra amiga.

Es muy raro, aunque no imposible, que un equipo que tenga FireWire no tenga tarjeta de red. Obviamente, que le dé la vuelta al equipo, a ver si tiene conector o no, y en caso afirmativo, que entre en el Administrador de Dispositivos, a ver si tiene algo pendiente de controladores con el símbolo de aviso del triangulito amarillo.

🗨️ 3
jorgecable

:D Hola,

Si no es molestia , podrías decir me para que sirve el usb del router este ? He leido un poco, y lo ue se es que hace de servidor (??) para impresora ! Verdad ?

Gracias,ç

PD: hay mas cosas : level 2 (nivel) esto que quiere decir? Voy ha buscar tambn en otro sitios B-)

🗨️ 2
vukits

si estamos hablando del router VOIP de ya.com.. pues la mayor acumulación de información es aqui .aqui ..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han comentado, ese router no se conecta vía USB al ordenador, sino vía cable de red (RJ45 ethernet). Y no, no necesita ningún driver.

🗨️ 1
Pumuck2

Pues resulta que mi hermana lo estaba conectando a una toma que ella pensaba que era RJ-45, pero he estado mirando las especificaciones de su equipo en la página de Packard Bell y ¡¡sorpresa!! la toma que incluye es RJ-11 , de un modem V.92 a 56 Kbps. ¡¡Toma candela!!. La única solución, evidentemente, es comprar una tarjeta de red en condiciones.

Gracias a todos por vuestras respuestas.