Hola,
hace un año y poco que tengo mi Woxter I-cube 2800 y hasta ahora había funcionado correctamente. Antes tenía otro ordenador, y ahora mismo estoy utilizando un ordenador con Windows 8. Hasta hace unas semanas el woxter funcionaba perfectamente, podía trabajar con él sin problema.
De repente un día, si bien en la televisión funciona perfectamente, el pc dejó de reconocerlo. Al conectarlo vía USB aparece en "mi equipo" pero no me aparece la capacidad ni puedo acceder a él, al querer acceder a los datos me salta un mensaje de error de windows, según el cual no se puede acceder al disco duro porque los datos están dañados o son ilegibles,
Después de lograr salvar mis datos mediante un programa específico, formatee el disco duro mediante la opción que se da en la interfaz de la televisión. A partir de ahí volvió a funcionar bien en el pc, e incluso pude volver a guardar archivos en él. Sin embargo ni 24 horas más tarde vuelve a no funcionar en el pc y a saltarme el mismo mensaje de error, sin poder acceder de nuevo a los datos.
¿a que es debido?¿Como puedo solucionarlo?
A ver si alguien puede ayudarme por que no sé como solucionarlo...
Muchisimas gracias