Tengo un PC que estoy mirando y hace unos síntomas que no son normales.
A veces no muestra señal de vídeo, da pitidos largos, o bien arranca normal , todo esto cuando lo paro durante un rato.
He estado mirando los sonidos de la BIOS , y según puedo entender , no tengo nada de experiéncia de esto, es que si la BIOS da un pitido largo continuo entre pitido y pitido hay una pausa de un segundo es el síntoma que da el ordenador, pero en la explicación no deja claro si hay una pausa o es un pitido continuo largo sin parar
Como no sabéis que es lo que le puede ocurrir, sin verlo que explicación podéis dar, quizás sea la fuente de alimentación que no de el voltaje correcto y cuando lo da parece que todo va a ir bien pero a la que reinicias o apagas el PC salen los síntomas arriba indicado, o que no hay señal , por mas que encienda y pare no consigo que inyecte señal de vídeo, o otra que empieze a dar pitidos largos
Espero que alguno me sepa orientar de que puede ser el problema, por mi poca experiencia diría que es la fuente alimentación que está mal y a veces da el voltaje y lo hace funcionar bien y otras pues no muestra señal de vídeo o empieza a pitar.
Gracias por adelantado.
El ordenador es un ACER ASPIRE 2GB DUAL CORE 2,8Ghz ( si no recuerdo mal )
Un saludo