BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El pc no me reconoce el hardware

BocaDePez

No entiendo mucho de ordenadores,si alguien me puede resolver el problema..os explico: he instalado una nueva version de adobe flash y ahora solo me reconoce el pendrive,pro el mp3,la camara de fotos...etc..no..que tengo que hacer para que lo reconozca?

saroda7

reinstala los drivers de esos dispositivos y si sih¡gue asi prueba con lo de los usb o prueba a ponerlos en otro usb

🗨️ 3
BocaDePez

he probado en ponerlo en otro usb y nada...y con respeto a los drivers...no se muy bien que es eso..no tengo muchos conocimietnos informaticos..si me lo puedes explicar de otra forma te lo agradeceria¡¡

🗨️ 2
saroda7

son los controladores del dispositivo aunque a partir del windos xp ya no son necesarios en muchos dispotivos por que los tien el propio windows intenta instalarlos por que a veces el windows instal unos por defecto y suelen dar problemas instala los del fabricante bajandolo de la pagina web del fabricante alguna nueva version

🗨️ 1
BocaDePez

a ver..me he metido en adobe flash y en uno de los apartados me pone:descodoficacion de hardware de audio,En ausencia del controlador de hardware o de la compatibilidad de códec requerida, la descodificación claramente recae sobre el software.nse si esto te ayuda a saber mas sobre mi problema...sobre lo que tu me dices..lo que tengo que hacer es ir a la pagina de windows xp y bajarme una nueva version?si quieres dejalo porque creo que te estoy haciendo perder el tiempo