Hola, os cuento mi problema. Mi placa base murio hace unos dias y como el pc tenia ya un tiempo pues me compre una placa sencillita para aprovechar los demás componentes, la placa es una ASROCK 939N68PV-GLAN con AMD con socket939. El caso es que conecto pendrives y mp3 y eso lo reconoce perfecto pero tengo un Western Digital externo de 160GB y otro de 320GB de 2.5" que los conecto y me los reconoce como Initio Combo Device Class(Initio Default Controller) y no hay forma de que me los reconozca como discos USB;los he conectado por delante por detrás y siempre pasa lo mismo. En mi anterior placa si funcionaban correctamente.
El Windows es XP SP3 y en el pc de mi hermana que tiene instalado el Windows de ese mismo CD, sí se lo reconoce, su placa es GIGABYTE. En mi placa he actualizado la BIOS y he instalado todos los drivers, en el CD que me venia con la placa en el apartado USB 2.0 no venía driver y ponía que ya venia incluido en XP desde SP2 y Windows 2000 desde SP4.
Puede ser que me falte algun driver, puede ser incompatibilidad por discos de gran tamaño(los pendrives los reconoce bien,solo he probado hasta 2GB)?alguna idea?
La pagina oficial es esta asrock.com/mb/overview.asp?Model=939N68PV-GLAN
Siento el tocho.Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!