BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL PC NO ME ENCUENTRA EL ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

HE SEGUIDO LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL HE SEGUIDO LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL ROUTER U.S ROBOTICS EN MONOPUESTO, HE LLEGADO A "LAN SETUP" Y TRAS DARLE A ACEPTAR NO ME APARECE NI LA CONWEXION DE RED, CON LO CUAL NO PUEDO CONFIGURAR EL TCP/IP. VOLVI A REINSTALAR EL ROUTER. ME LO INSTALA, PERO CUANDO INTENTA ENCONTRARLO PARA METERLE LOS DATOS DE "YA.COM" ME DICE QUE NO LO DETECTA. HE HECHO ALGO IRREVERSIBLE? AYUDADME. GRACIAS
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zakhack

.

apache69

Hola, a mi me pasó lo mismo y me volví loco buscando hasta q dí con ello.
Tienes q cambiar la configuracion TCP/IP y ponerla a:
- Obtener una dirección IP automaticamente.
y
- Obtenr la dirección del servidor DNS automaticamente.

Esto lo tienes q cambiar en:
-Conexiones de red
-Conexiones de red local
-Propiedades
-Protocolo de Internet TCP/IP
-Propiedades

Una vez hagas esto te reconocerá el router y te dejará terminar la configuración con tus datos:
IP, Mascara, Puerta de Enlace,etc.

Espero q te sirva.
El fallo está en querer configurar este TCP/IP con los datos q nos pasa YA.COM, y los tenemos q configurar en el router.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Buenaaass, yo intente reconfigurar el Router y como yacom "No da soporte para puertos", (esa fué la respuesta que me dieron), me carge la configuración del router y me pasó lo mismo que a tí, así que como no dan soporte para puertos, al dia siguiente tubieron que dármelo para instalar de nuevo el router, verás, me hicieron desenchufar todo lo del router, y después desinstalar en Güindous tanto el router en >, como el configurador de ADSL en >
una vez hecho encender el router sin conectarlo a la USB, junto al botón de encendido (Estoy hablando del US Robotics 9003) hay un pequeño agujerito, que en realidad es un botón de reseteo, debes pinchar ahí con un palillo o similar y mantenerlo apretado durante unos segundos hasta que veas que se apagan todas los Leds (lucecitas verdes del frontal) del router, una vez hecho esto, inicias la instalación con el CD de YA.COM como si fueras a Instalar el Router por primera vez, conectas el USB cuando te lo pida la instalación y Voila!! se te instala con la configuración original de la primera vez!!!, con lo que puedo volver a trastear para configurar los puertos!!

SalU2 Fran.