BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PC no funciona: Disco duro no arranca

Luis78

Hola q tal
Tengo un problema con el Pc. Ayer funcionaba normalmente. Hoy he ido a arrancar el pc y el disco duro no funciona. Al arrancar se ponen en funcionamiento los ventiladores del pc, el monitor se enciende, pero no suena el disco duro. Al cabo de unos segundos en el monitor sale un mensaje q dice "No detecta señal"
He revisado los dos cables del Disco duro, por si hubiera una mala conexion, pero estan bien. El pc se cerro bien la ultima vez q lo use. No se q puede pasar :S
Alguien me puede echar una mano??

SAludos

ivimail

prueba con otro disco duro no sea que el tuyo haya petado...

BocaDePez
BocaDePez

El monitor se enciende??? te da las imagenes iniciales de la BIOS?.. o bien solo se enciende y como ve que no le llega señal de video decide que no hay señal conectada al VGA/DVI?

Si fuera el HD, podrias rular en la BIOS del ordenador, sino apostaria por la fuente de alimentacion o la placa base... tambien puede ser la tarjeta grafica, pero si ni siquiera oyes al HD empezar a girar apostaria a que no le llega corriente suficiente... lo notas girar cuando arrancas el PC???

katuflait

yo me decanto por la targeta grafica enchufa y desenchufa la pantalla a ver q pasa