Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El PC no entra en red Ono directamente al arrancar! :-(

Hola, mi problema es que cada vez que arranco el Pc no entra en la red de Ono, tengo el cable módem 3com "aleta de tiburón" a 300 y conexión USB con el cable de red quitado. Nunca ha ido bien del todo, y casi la mitad de las veces al arrancar no había conexión, hay que desenchufar el USB o apagar el módem.
    La cuestión es que últimamente ya nunca entra al arrancar y siempre hay que quitar la alimentación del módem.
    ¿Esto ocurre también a los que van con tarjeta? Espero poner pronto una tarjeta de red que mejore el asunto.

s2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el Explorer Herramientas Opciones Conexiones Configuracion…

En el Explorer
      Herramientas
      Opciones
      Conexiones
      Configuracion Lan
      Deshabilita el proxi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien recomiendo por targeta de red, total un slot mas o…

Yo tambien recomiendo por targeta de red, total un slot mas o menos en la placa base da lo mismo, el primer dia que me lo instalaron lo configure y sin problemas desde entonces, yo tengo el sb4101, prueba con la targeta de red y olvidate de problemas

PD: Los de ONO cobran 15 mil por una targetita, ya les vale, cuando no vale ni 5 mil, xD, pero de tontos no tenemos na!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            15.000 cucas= TARGETA+DESPLAZAMIENTO A TU CASA+TRABAJO(ABRIR…

15.000 cucas= TARGETA+DESPLAZAMIENTO A TU CASA+TRABAJO(ABRIR PC,PINCHARLA,CONFIGURARLA Y QUE NO TENGAS NINGUN PROBLEMA DE CONFIGURACION)VAMOS A SER UN POCO SERIOS Y NO HAGAMOS DE ESTE FORO UN MERCADO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues eso mismo que dices,que si sabes pués la pones,pero hay…

Pues eso mismo que dices,que si sabes pués la pones,pero hay gente que no sabe y necesita que esto se lo den hecho,y no creo que ninguna empresa legal que se dedique a esto cobre mucho menos por vender e instalar una tj de red a domicilio.