BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC no detecta la tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar un PC nuevo el cual al parecer no detecta la tarjeta de red. He llamado a la compañía de internet y me remiten a la tienda de informática ya que según ellos el PC no me detecta la tarjeta.

En la carpeta conexiones de red no me aparece ninguna y según ellos debería aparecen ahi la tarjeta por lo que me dicen que vaya a la tienda.

He probado a instalar, desinstalar drivers y nada.

iporque

a mi tambien me paso y lo bueno esque las tarjetas de red no usan drivers. Yo crea que era porque mi router no era el de telefonica y la tarjeta era del router de telefonica. No se si seria eso o mi PC.

🗨️ 2
iZZ

desde cuando las ethernets no usan drivers?

Frankie2004

Telefónica pone tarjetas con el chipset Realtek RTL8139, lo más normal del mercado y que cuestan 6 euros (lo que no quiere decir que sean malas, yo tengo 2 puestas) y Windows 2000 y XP reconocen automáticamente la tarjeta, porque tienen ya un driver de serie para ella ... pero, haberlo haylo.

ZOTON

es una tarjeta de red PCI o integrada en placa?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

al comprar el pc dije que me pusieran tarjeta de red si no tenia y me dijeron que venia con la placa

🗨️ 18
KATOR

Entonces tienes que instalar los drivers para la LAN integrada que te vendran con el CD de la placa.

Chao.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

juraria que ya lo hice, instale todo tipo de drivers que venian con los cds.

la forma de comprobar si la detecta o no solo es mediante conexiones de red?

🗨️ 16
KATOR
🗨️ 15
iZZ
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
iZZ
🗨️ 2
ZOTON
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
KATOR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
JoeDalton
🗨️ 1
KATOR
equinox

Perdon... dices que has comprado el PC nuevo y ellos te lo instalaron.. no te calientes mas la cabeza y llevales el PC y diles que la tarjeta no existe.

Si en administracion de dispositivos no te aparece nada en Adaptadores de Red, mira si tienes interrogantes amarillos en la rama y puede que este ahi..

Y si esta lo eliminas y luego te vas a la parte mas alta de la rama donde pone el nombre de equipo le das al boton derecho: Buscar cambios de Hard

Una vez eso le metes el cd (porque dices que la LAN esta integrada en placa) cuando te pida donde estan los drivers le dices en el CD.

La otra (donde comprastes el equipo?) es que no te activaran en BIOS la LAN y a mas te pusieran otra PCI o bien para cobrarte mas.. o bien porque no tienen pajolera idea, en ese caso es lo mismo si esta en el area de los interrogantes.

En fin ya nos diras

pd: Pero te recomiendo que lo lleves si es error suyo! que para cobrarte no pusieron pegas :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba trabajando normalmente con mi tarjeta de red integrada a mi motherboard (placa) y de repente en una reiniciada se dejo de ver en mi sistema osea ke ya no pude utilizarla, ojala y alguien pueda decirme como demonios le hago para poder utilizarla de new sin necesidad de reinstalar el software, ya mire en Administrador de dispositivos y no aparece.

🗨️ 2
Frankie2004

No se responde por correo porque está en contra de la propia filosofía del foro.

Si la tarjeta de red está integrada y de repente ya no aparece en el administrador de dispositivos, es que la has desactivado en la BIOS (o has cargado en la BIOS los valores por defecto, y necesitas reactivarla allí). Por lo tanto es lo primero que debes comprobar.

Para la próxima NO escribas en un hilo solucionado, aunque tu problema esté relacionado. Abre un hilo propio nuevo.

KATOR

Como te comenta Frankie, esto es un foro de Windows, y evidentemente tanto las preguntas como las respuestas se realizan a través del foro; los correos sobran.

Si tienes una pregunta y necesitas ayuda para solucionar un problema, primero consultas en el BUSCADOR DEL FORO, lo mas probable es que la pregunta a tu problema este contestada y solucionada.

En el caso de que no lo esté, o que no encuentres una respuesta adecuada, abres tranquilamente un nuevo post con tu pregunta.

Pero lo que no debes hacer es añadir tu pregunta a un post ya contestado y solucionado, y por supuesto mucho menos levantar un post ya pasado o antiguo, es decir de un mes mas o menos hacia atrás; si lo haces el post sera cerrado inmediatamente.

En la cabecera del foro hay unas normas elementales que se deben cumplir, para el buen funcionamiento del mismo.

Mira en la configuración de la BIOS de tu maquina, si tienes activada la LAN integrada; reinstala los drivers, los tendras en el CD de instalación de la placa.

Chao.