BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

la pc no da señal de video y no prende los leds de encendido ni del disco

oyecomovas

Hola tengo una duda mi pc empezo a apagarse, le revise fuente y esta bien memoria esta bien, opte por sacar el micya no da sero y la pasta estaba seca la cambie, pero cuando lo volvi a pones se me trabo el disipador hice un mal moviemiento y se me doblaron 2 pines del micro!!!! , con mucho cuidado los pude poner derechos pero, no da señal de video y los leds no prenden o sea se murio el micro? quiero estar segura para no comprar otro si fuese otra cosa, lo que me llama la atencion es que los leds no prendan a el disco esta bien gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevalo a un técnico porque por lo que se ve no tienes ni puta idea.

Saludos

oyecomovas

jajajaj tenes razon!!

BocaDePez
BocaDePez

¡Pero si hace años que los micros no tienen pines! :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas. Hay más marcas que Intel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AMD tampoco tiene pines en los nuevos APU.

Solo quedan pines en la serie FX, que está ahogando sus límites creando micros de 220W de disipación térmica y desaparecerá pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona estaba equivocado... me fijé en esta foto... que no sé de donde sale.

oyecomovas

LGA: Land Grid Array: La conexión se realiza mediante superficies de contacto lisas con pequeños pines que incluye la placa base. :D

en realidad no importa como se llaman nadie me puede decir si es por eso que no me da señal de video sera eso y listo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero se puede saber qué micro tienes? ¿Doblaste las patillas del zócalo? Porque si es LGA, el micro no lleva pines. :-O

vukits

arranca el ordenador SIN módulos RAM ...

si pita, es que el micro está bien .. si no, no

🗨️ 7
oyecomovas

es un amd bullzoder fx 6300 6 core 3.5 ghz am3 y se me doblaron 3 pines de esos dorados que van alineados no hace pitido ni prende los leds del frente o sea de los botones del disco y del encnedido estoy casi segura que ya no sirve pero antes de gastar quria asegurarme de que sea el micro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Está el disipador ya correctamente colocado encima del micro y colocado su ventilador sobre él y al conector de la placa CPU FAN? ¿Da vueltas bien?

No voy a pensar qué pasó para doblar los pines, porque se supone que se pincha el micro suelto sin disipador, se cierra el zócalo AM3 con la palanca y una vez ya asegurado y fijado el procesador, es cuando se coloca el disipador con la almohadilla original de pasta térmica (o una capa de pasta nueva sobre el micro ya cerrado, si es que la reemplazamos). Porque si el micro estaba fijado, no sé qué golpe darías para dañarlo... y si ese golpe no estropeó otra cosa.

En una tienda especializada podrán probarte otro micro sobre tu placa u otra placa bajo tu micro... lo que no te puedo decir es el coste del servicio que te quieran cargar. Pero antes de comprar piezas por tu cuenta, mejor que te lo mire alguien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hice todo como vos decís y ya lo había hecho varias veces igual me parece que tal vez no baje la palanca y no quedo asegurado me distraje creo que me paso eso porque ni yo se como lo arruine! De todas maneras me van a prestar un micro para asegurarme que sea el micro después te cuanto!

vukits

¿No tienes otros micros AM3 en casa?

prueba otro micro y así confirmarás que este está roto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si me van a prestar y veré que pasa!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez