Hola
Tengo una torre que me han dado , el que me lo dió no sabe mucho de informática le dije que me diese el PC que yo miraria de arreglarla.
Aqui viene la pregunta.
Tengo esta torre que no ARRANCA pero si se ENCHEGA , lo que ocurre es que no sale nada en pantalla , no se abren las bandejas de los cds dvds , no hace nada , me parece no lo se si lo hice es desconectar todo hdds dvds cdroms y tampoco hacia nada para descartar que fuese del HDD o CDsROM DVDrom , tambien puse la tarjeta de video eso si que lo hice pero tampoco hace nada , lo unico que se me ocurre pensar es que sea de la fuente de alimentación que no este dando la suficiente corriente
quiero que me digais de donde puede venir el problema ya se que si no se tiene el equipo a mano es dificl pero mas o menos una idea la mayoria de los casos es fuente , que parece ser que este funcionando pero no hace nada porque algo se ha quemado o que sea de la placa base o memorias RAM
ya me direis alguna cosa sobre de donde viene el problema.
gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
PC NO ARRANCA PERO SI SE ENCHEGA
Hola:
Si no encienden los led de los dvd-rom y grabadora es que es culpa de la fuente de alimentación, puesto que la corriente va directamente de la fuente y no pasa por la placa base.
Saludos
No tengo ni pajolera idea de lo que significa "ENCHEGA". :-? :-? :-?
¿Serías tan amable de explicarlo? Gracias.
ENCHEGA = ENCIENDE
mira que no saber que es enchega , encender por que si digo arrancar yo al menos entiendo que no arranca el windows , encender es que le das al boton
Hombre, si lo hubieses puesto en arameo te habría entendido. Yo es que el español... Justito, justito.
Tendremos que incluir esa palabra en la RAE. :-D :-D :-D
Bueno dejando esa palabra de enchega jeje , que ayuda o que me puedes decir acerca del problema que tengo con el pc ?
Si se te fastidió la placa, ..poco puedes hacer.
La memoria la puedes sacar y probarla en otro pc. Si crees que es la Alimentación, primero piensa si sabes cambiarla.
No dices si el monitor se alimenta con la torre o por separado, si muestra algo o simplemente no le llega la corriente.