Mi PC no arranca, al darle a encender suena, pero en la pantalla no sale nada de nada, lo único que hice fue quitar la ram para ver mas detalladamente de que marca era, para ampliarla. Pero desde entonces no va, ya me ha pasado alguna otra vez y me dijeron en una tienda donde lo llevé que era un contacto que tendría, es decir que me soplaron algo de dinero para nada. Lo único que hizo fue desmontar la placa y que al quitarla sonó un CLONC, la volvió a montar y ya funcionaba. Alguna otra vez me volvió a pasar y tocando algo de la caja volvió a funcionar.
Esta vez he llegado a desmontar la placa y la he vuelto a poner, pero sigue igual, ¿alguna idea para no tener que llevarla al servicio tecnico?
Otra cosa que he visto es que me he encontrado con éste cable suelto que sale de la fuente y que no se de qué es, por si tiene que ver con el problema:
Deciros también que cuando la llevé al servicio tecnico aquella vez cuando llegué a casa me di cuenta de que no sonaba, no daba los tipicos pitidos de arranque, por el motivo de que el altavoz de los pitidos ha quedado con un cable suelto, asi:
Creo que las fotos han quedado un poco grandes, pero bueno, espero que me podais ayudar.
Gracias.