BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pc muy lentooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

por que me funciona tan lentooooo mi pc estoy desquiciada le he creado puntos de restauracion le he hecho desframentacion de disco duro no se que hacer soy una novatilla en todo esto por favor ayuda :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

Vacia la papelera de reciclaje, haz una limpieza de tu registro, desintala programas que no uses, etc

Bilbokoa

Ten en cuenta una cosa, y es que con lo que comentas, no podemos ayudarte.

Te limitas a decir que tu PC va muy lento, no dices nada más.

Asi es imposible saber que puede pasar o a qué te refieres exactamente o qué entiendes tú por lentitud.

Explica las cosas mejor, no podemos adivinar las cosas.

Un saludo.

Estherilla

Hola querida compañera:
Estoy encantada de encontrar a una coleguita en medio de tanto hombre. Ojo, que nadie me malinterprete, no estoy diciendo que me sienta mal entre tanto hombre. Al contrario.
Bueno, vamos al grano.Como dicen los otros foreros, aportas muy poca información. Pero cada vez que mi ordenador se volvía de repente muy lento, era porque me había pillado desprevenida, y había cogido algún virus. Sí, lo confieso. Tuve varios virus en mis inicios, y sigo sin saber si pesó más el hecho de ser novata o el hecho de ser una chica. :-)
Vete al análisis on-line de Panda Software y pásale el ActiveScan gratuito que encontrarás allí. Mi intuición me dice que vas a encontrar alguna sorpresa.
Besos, y ánimos. No desesperes

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo que tiene que hacer es instalarlase, pero YA un antivirus, si es que no tiene ninguno, poque entonces es muy probable que esté infectada, bueno su PC, no ella, claro.

Usar un PC con conexión a internet y sar además el Internet Explorer, es tener todas las papeletas para que te entre toda clase de mierda al PC.

Formatea, reinstala, luego pone un antivirus, como el versión HOME de avast! (www.avast.com) que es gratuita, yluego te instalar y lo pones como navegador predeterminado al Firefox (www.mozilla.com) en lugar de Internet Explorer.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puede ser por otras causas.

Pero dino que equipo y que programas tienes,y desde cuando lo hace.

Saludos