BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El pc se me reinicia

BocaDePez
BocaDePez

Desde que le puse la tarjeta de red inalambrica cada vez que le doy a apagar el pc se apaga y se vuelve a encender en dos segundos el solo. He hecho de todo, cambiar la tarjeta de slot, actualizarle los drivers, mirar todas las opciones de la bios, y nada, tengo que apagar de botón (cuatro segundos pulsado). Tengo windows xp y la tarjeta es la que te mandan los de ya.com (d-link 520-g+). ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis que puede ser? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igualito, aunq no todas las veces. Apago, y cuando temina de apagarse, a los segundos se enciende él solito.

Yo estuve dándole muchas vueltas y ya me aburrí, ahora casi q me he acostumbrado, lo q hago es en cuanto se apaga la primera vez cortarle el interruptor q tiene la base de los enchufes.

Siento no poder ayudarte

BocaDePez
BocaDePez

jelou..yo uso portatil, pero no me ha sucedido eso, así que tiene pinta de ser alguna combinación de los drivers de algo que ya tenías instalado con los drivers de la tarjeta o alguna otra cosa que hayas instalado que no sea la tarjeta. Para asegurarse, una recomendación por si no la probaste (aunque doy por hecho que sí por lo que has explicado): quita la tarjeta, y desinstala los drivers, resetea el equipo y verifica si ahora te sucede...bueno supongo que esto ya lo probaste y por tanto sabes con seguridad que es cuando instalas la tarjeta cuando se resetea...otra idea, ¿has instalado recientemente algún programa u otro periférico en tu equipo? quiero decir, ¿se te reseteo desde la primera vez que instalaste la tarjeta o a partir de algún día en concreto? puede ser algun efecto "colateral" ^__^ de alguna otra instalación de hardware...de ser así, prueba a desinstalar el otro elemento hardware y probar a ver si te sucede, para detectar los dos elementos que se pegan...bueno, a ver si lo consigues detectar...suerte!

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION...

Si la PCI la has pinchado en una placa antigua es probable que esa sea la causa de que se reinicie.

A mi me pasó hasta que se me PETO la placa base... he tenido que cambiar de equipo (no me ha venido mal el cambio al fin y al cabo) y ya no me pasa.

El motivo es ese.

Soluciones:

1) Comprate una tarjeta de red USB. El inconveniente es que ya.com no se si te abonara la PCI que ya tienes.

2) Cambia de equipo.

Se que no son soluciones agradables, pero es lo que hay. Ya.com no avisa pero bueno.

Suerte.