BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El pc me arranca y da el pitido pero se apaga

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues mi problema es q ayer kite la tarjeta de tv pq no es compatible con windows vista, y ya q habia abierto el trasto pues le pase un poco el polvo. Despues pruebo para q arranq y nada, arranca, me da el primer pito normal como q todo esta bien, pero a los pocos segundos se apaga. He notado q si sigo insistiendo para arrancarlo cada vez dura menos en funcionamiento, es decir, la primera vez q enciendo, dura 10 seg, la segunda 7 la tercera 4 y asi sucesivamente. No se q puede ser, he kitao la memoria ram 30 veces, he kitao todos los cables vueltos a poner, he kitao la pila y le he cambiao el jumper. pero la muy jodia sigue sin funcionar. Mi placa es una Asus p5p800, con un p4 HT a 3.4. Agradeceria cualkier tipo de ayuda por favor.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has verificado si realmente al sacar el polvo no has saco ningun jumper?, aunque eso parece de memoria, si tienes dos prueba arrancar solo con una...

KabezaBuke

El otro dia arregle un ordenador con un problemas parecido. Despues de mucho toquetear, despues de encender, desconecté el cablecito que va a la placa base desde el boton de encendido ( es decir, le das a encender y desconectas rápido una vez arrancado) y dejó de apagarse en unos segundos como te pasa a ti, en este caso era problema del conector.

Ojala esto te ayude

BocaDePez
BocaDePez

eso es muy raro, el boton de encendido es solo para encender, si lo desconectas o esta mal conectado simplemente no enciende por el boton!!!, no desconectes ni conectes ningun cable con el pc encendido..........