BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC O MAC

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Damian vuelvo a preguntar porque mi pregunta fue incompleta.
sobre mac o pc vaio

Como dije tengo un fondo de inversion donde en mi computador personal lo utilizo 24 horas ya que tengo que estar al tanto de la cotizaciones de Asia, Europa y America demas tener el msn abierto ya que tengo mas de 1000 contactos, esto son algunas tareas que hago demas de manejar muchos numeros, documentos, y mucha cantidad de graficos.
Mi problema es el siguiente yo antes era tecnico de pc cuando era adolecente y se manejar bien la pc, pero ahora como tengo 24 me considero una persona grande para perder el tiempo, e tenido 7 portatiles todas de alta gama en ese tiempo, 3 vaio, 1 hp, 1 msi, 1 compaq, 1 samsung.
Con la hp se fundio el chip de video al poco tiempo, las vaio tambien tiene sus cosas pero estuvieron bien, el problema es con windows, e usado xp, vista, 7, al principio todo lindo, pero a pasar los 6 meses cuando se le canta te tira el sistema abajo, y miren que uso antivirus pagos y antiespias.
y cada vez que pasa el tiempo se pone mas pesada, y todo esto con portatiles de promdio core duo 2
de 2.0ghz, 4 gb de ram y 256 de video. yo lo que necesito es un sistema robusto que no se desgaste con el paso del tiempo, el otro dia estuve usando una vaio con windows 7 de 2.2ghz core duo 2, 4 gb de ram, 256 de video, 320 de hd, la habia usado 5 meses trabajando normalmente hasta que una semana me tome de vacaciones y me baje unas cosas por la web livianas, a los dias chau sistema tire abajo el kapersky pago y le puse el nuevo panda y que creen 2 troyanos se colaron, y lo que mas me paso por mis cojones hablando mal y pronto y que me molesto fue que tuve que formatear todo el sistema donde tenia todo perfectamente ordenado y en su lugar como una bibliioteca de 200gb aprox, tuve que salvar todo a la apurada y tengo todo desordenado, muy fastidiado. tengo una netbook samsung la ultima que salio, sino fuera una persona que cuida el dinero, la tiraria por la ventana, nunca vi un video tan malo, y demas le ponen w7 que con otras cosas simples te comen 1gb y monedas, teniendo solo 2gb de maximo. no tengo gente conocida que tenga mac ya que mis amistades tienen mas de 40 y estan todavia con la maquina de esciribir y mis conocidos jovenes u parientes tienen pc, en fin, podre lograr con mac mi paz y tranquilad de un sistema robusto??
gracias por leerme

pd: perdonen si tengo alguna falta, estoy escribiendo de un monitor de 10 pulgadas.

heffeque

Salvando la manera tan extraña que tienes de expresarte (tengo que prestar especial atención para entender lo que dices), te diré que si quieres un sistema robusto que vaya igual de ligero que el primer día y sin tener que preocuparte de virus, tienes dos opciones: comprar un PC y meterle linux o comprar un Mac.

Por último comentarte que tanto para Linux como para Mac, el soporte para el Messenger no es tan bueno como para Windows.

BocaDePez
BocaDePez

soy argentino porteño capaz tenga un dialecto diferente al suyo y como tengo clientes mexicanos, españoles y de habla inglesa a veces se me mezcla el dialecto.

gracias por la respuesta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada por el dialecto, hombre ... pero a raíz de tus comentarios, lo único que saco en claro es que no sabes usar un ordenador con Windows.

Da igual que te compres el ordenador más rápido y más caro del mundo; serán tus usos los que acabarán arruinando la experiencia.

Pones un antivirus horroroso, Kaspersky, para encima quitarlo y poner el peor antivirus del mercado, el Panda. Sin comentarios.

🗨️ 2
heffeque

Sí... la verdad es que fue de Guatemala a Guatepeor :P

🗨️ 1
campi

Panda es relativamente bueno... Te ralentiza tanto el pc que los virus ya son lo de menos xDD

campi

El gran problema de windows es que si se descuida un poco a los pocos meses como dices el sistema va volviendose mas y mas lento... Cierto es que en windows 7 las cosas van mejor pero bueno todavia no ha pasado el suficiente tiempo para que me empiece a ir lento por lo que no puedo opinar.

La ventaja de un portatil mac es que ya no solo puedes correr mac en el, tambien windows de forma nativa. Desventajas? Precio... Cierto es que los portatiles de gama alta de otras marcas como sony o hp tienen precios similares o incluso superiores lo que pasa es que la gente mira las especificaciones y no pasa de ahi y se preguntan pq dos portatiles con similares especificaciones tienen precios tan distintos (me refiero a si comparas un portatil mac con uno pc) y no son capaces de ver mas alla...

Te recomendaria que fueses a una tienda mac y probases un macbook pro de 15... Creo que notaras la diferencia y sabras de lo que te hablo en cuanto lo veas.

El precio no creo que sea un problema para ti en este caso...

BocaDePez
BocaDePez

si en 6 meses tienes el sistema hecho polvo la culpa no es del sistema sino tuya, algo tienes que estar haciendo para que te vaya tan mal

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon la culpa es del usuario no del sistema, anda queeeeeeeee, tantos años de microsofdominio ha hecho demasiado daño¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Más daño hace el talibanismo antimicrosoft, llevo 2 años con esta instalación de Windows en un equipo que no es precisamente el tope de gama y ni me planteo reinstalar, si el culpable fuese el sistema estaría en la misma situación. Si el mismo sistema le dura 6 meses a uno y más de dos años a otro, la única diferencia es el usuario.

🗨️ 7
campi

Vamos a dejarlo como que windows no es un sistema facil de mantener... Yo me considero usuario avanzado y no necesito formatear cada 6 meses (pese a que lo haga en casa por el simple hecho de que me gusta trastear...) pero el 90% de los usuarios si deben hacerlo pq lo enguarran a mas no poder.

Y lo peor de todo sabes que es? Es que la primera vez no lo enguarran ni tan siquiera ellos... Hace 3 meses un conocido se compro el vaio y tras 3 horas con el portatil con windows 7 directamente preferi formatear... Decenas de aplicaciones demo de uso limitado que tan solo ralentizaban mas y mas el sistema... Tristisimo.

Eso es otro punto a favor de mac, una instalacion limpia es una instalacion limpia... Y punto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
perrete
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
perrete
🗨️ 1
campi