Vaya por delante que soy defensor a ultranza del ordenador como plataforma "multidisciplinar", y un perfecto aliado a la hora de jugar. Pero dados los tiempos que corren y las circunstancias mercantiles, una consola te va a salir más barato y práctico que un PC. Muchos juegos directamente no salen a PC o lo hacen con muchos meses e incluso años de retraso. Si bien es cierto que la calidad de un PC, mejora el juego a los pocos meses de haberse lanzado una consola nueva, las franquicias e intereses comerciales de la industria del juego dejan a los jugadores de PC con muchos títulos pero no con un catálogo de novedades tan extensos como una consola.
A ello hay que añadir el constante gasto que supone ir cambiando componentes para jugar a los juegos nuevos con cierta soltura... etc. Con el dinero de un PC te puedes comprar dos consolas punteras, aunque lo ideal siempre es combinar la estrategia de: consola XBOX 360 de amigo X, consola PS3 de amigo Y, PC de amigo Z, PC propio...
Vayamos con los componentes:
La fuente que sea modular y con PFC activo. La que pones creo que es del año 2007 o anterior, fíjate bien en lo que te digo, modular y con PFC activo.
La placa... siento debilidad por las ASUS asique no voy a ponerte objeciones, si no vas a hacer overcloking, con una asus normalita de penúltima o última hornada tienes suficiente. Aunque vayas a destinar tu PC a juegos, no te recomiendo que hagas OC.
Si dices que el PC va a ser para juegos, esa gráfica es media tirando a baja. El problema de las gráficas es que bajan de precio muy pronto ya que salen revisiones y nuevos modelos como la espuma. Si tienes pensado cambiar de gráfica cada 4 o seis meses está bien, si pretendes estar con ella más de 6 meses yo apostaría por una mucho más alto de gama, pero eso depende de tu economía y exigencia con el nivel gráfico de los juegos, fps... Pero repito, si vas a destinar tu PC a juegos con esa gráfica a día de hoy ya se te ha quedado pequeña.
Sobre ATI o Nvidia, depende de cada revisión de gráficas, ahora mismo está por delante Nvidia pero tal vez en un par de meses o cuatro esté ATI. Aun así, las comparaciones las hago con la más alta de gama, ni mucho menos con la que has escogido en esa lista de componentes. Otra cosa importante es que algunas placas dan problemas con ATI, por ejemplo las ASUS van mejor con NVidia, aunque a la larga se suele corregir a base de drivers, en algunos juegos siempre hay conflictos.
El monitor si lo puedes pillar de 22 o mejor 24 lo vas a notar muchísimo. Ahora los TFT han bajado bastante con la llegada de los LCD. El panel que sea TN, son los peores, pero los más baratos y con mejores resultados de refresco para juegos.
No mencionas disco duro.
Optaría por un disco duro SSD (40-60GB... lo que veas que vayas a necesitar) para el sistema operativo y el juego que habitualmente utilices, y un disco duro de entre 1 y 2 TB para datos, almacenamiento, particiones de tránsito hasta hacer backups en formatos ópticos..., etc.
Refrigeracióin líquida.
Pusiste el H50 y sabrás que sacaron ya el H70.
Que optes por la refrigeración líquida es excelente. Hacerlo a través d eun kit prefabricado no es la mejor opción, pero para iniciarte no está mal, aunque si lo vas a montar tú, el H50 tiene fama de montarse mal y necesitar bastante tiempo de montaje en manos expertas por lo que vi en una web (tienda especializada).
Mira bien que en la caja te quepan todos los componentes con suficiente espacio para que circule de manera correcta y eficiente el aire. La refrigeración líquida la has destinado sólo a CPU por lo que revisa bien que tanto RAM, chipset, gráfica, discos duros... y en general el aire del interior de la caja en cualquier punto sea de una temperatura lo suficientemente baja.
Que disfrutes tu PC, suerte.