BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pc enciende, los ventiladores a tope y nada en pantalla ?

BocaDePez

Wenas,

Tengo un pc nuevo desde hace 2 meses o así, lo monté yo mismo, ha ido de lujo hasta hoy, estaba viendo un video de youtube, y de pronto pone en la pantalla no signal, el pc seguia encendido, intento ajustar el cable de la grafica y el de la tft y nada.

Apago, y al encender se quedan todos los ventiladores trabajando a full, ya sabeis que el de la grafica, lo maneja la bios, y tras salir las tipicas letras blancas donde se detecta el hardware, baja al minimo, pues ahora ya no, no sale nada en pantalla, se quedan trabajando a tope los ventiladores.

Los componentes son:

cm dominator 690
amd 720BE
2xMushking 2gb
gigabyte ud4p
ati 4890 oc.

He probado a quitar y poner los modulos de ram, cambiando los slots y sigue igual.
no hay pitidos porque la puta cajita no trae altavoz.
para rematar no puedo probar otra grafica porque no tengo,
el cable de la grafica a la tft he descartado que sea, por que al estar el pc apagado y con el cable desconectado, sale en la pantalla cable desconectado, y al encender el pc, y conectar el cable, ya no sale cable desconectado, sino sin señal.

alguna recomendacion?
cuando llegue a casa probaré a borrar la cmos, pero vamos, que no se que puede ser.

redline2001

Pues probar la gráfica es algo que tienes que hacer e incluso la fuente de alimentación .

vukits

lo 1º de todo es poner el alavoz interno :P

🗨️ 1
BocaDePez

exacto, con los beep codes podrás intuir por donde van los tiros