BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PC enciende pero no manda señal

Rurounhi

Muy buenas, os comento el caso. Quiero comprar una nueva ram para mi pc, ya que solo tengo 2gb, y quite la ram para verla. Al ponerla, en la placa base se encendieron cuatro luces: roja, naranja y dos verdes y no manda señal. Los ventiladores funcionan y todo. Cuando la puse tuve que apagar el pc porque olía como a chamusquina... he quitado y puesto la ram mil veces...

Si quito la ram las luces estan encendidas pero logicamente suenan los tipicos pitidos.
Creeis que es la Ram, la Placa base? Alguna manera de saber si la ram está jodida? no tnego ningun otro pc para probarla... Ahora estoy desde el portatil.

Gracias

campi

Si no hay pitidos, muy posiblemente sea el procesador que te ha cascado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues he comprado una nueva ram, bendito cash converter, era la unica tienda que habia memorias DDR2, y voilá, funciona.

Asi que la otra se ha jodido. Es kingstown, tiene garantia de por vida no? gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿y... Sabes porque se ha jodido? te lo digo yo, porque la pusiste al revés "animal" y se quemó!, seguramente tendrá una pista negra. o un pin negro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y realmente crees que consiguió encajar el módulo en el zócalo, teniendo en cuenta que la posición de la ranura central lo hace imposible? :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rurounhi

Pues he puesto las ram mil veces, y tal vez esta la he puesto mal... La ram está perfecta, no parece dañana ni nada, pero como no la reconoce, se habrá quemado. La puse, olia a chamusquina y lo quite, no tardaria ni 5-7 segundos.

Esta memoria es muy finita, medirá 2 cm de ancha, por eso tal vez la meti mal, pensé que habia entrado del todo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si que te has lucido con el diagnostico a lo "house", muy posiblemente,, dice... Preguntan por la ram VOS mata el procesador con pitidos y todo. Esto no es apple, donde ese tipo de averias los resolveis con la mastercard. ;-)

🗨️ 3
campi

Yo soy más de visa :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Querra decir "... A primera vista", de resolver a la vista... Y es que el diseño es la clave.. Y creerselo claro... Creerselo. A ver si con gafas mejora usted los diagnosticos.

🗨️ 1
campi
Rurounhi

Bueno, pues el de la tienda me dijo que contactara con kingston porque tienen garantia de por vida. Contacte con ellos y me dijeron que la mandara. Les llega y me dicen que no puedo hacer nada porque a la ram le falta la pegatina, que no pueden saber si es kingston o no. Vamos, que lo mismo no lo pone 15 veces en la Ram en todas las plaquitas negras...

A ver como acaba esto jejeje.