BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC en dominio que Solicita contraseña solo a un usuario

WiLZy

Pues tengo un tema un poco raro, todos los PCs estan en bajo un mismo dominio (Active Directory con servidores de dominio Windows 2003 Server) y en un PC tengo unas carpetas compartidas y una impresora, todos los usuarios acceden correctamente a este equipo salvo uno, al que le solicita usuario y contraseña ¿por qué se la solicita?

El usuario tiene los mismos permisos que cualquier otro del dominio, ni más ni menos.

Si se la introduzco "manualmente" accede al equipo, pero no puedo dejar así este tema, ya que no conecta con la impresora de red cuando reinicia el PC, por ejemplo.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Sí, que aparece en el visor de eventos? del equipo y del controlador de dominio, porque tiene un 99% de probabilidades de que no tenga cuenta de máquina en el AD.

🗨️ 11
KATOR

Sí, me da la impresión que ese usuario no esta dado de alta en el Active Directory.

Chao.

WiLZy

Creo que he dado con el "problema", aunque tampoco entiendo muy bien el por qué:

Dentro de nuestro árbol de AD se habían creado 5 o 6 grupos (correspondientes a los distintos departamentos) y cada uno de ellos tiene su respectivo grupo de PCs y otro de usuarios. Ayer había probado a mover al usuario al grupo del PC con la impresora sin resultado alguno, pero acabo de probar a meter tambien su PC en el mismo grupo y no solicita contraseña. Lo curioso es que cualquier usuario o PC de otro grupo puede acceder sin problemas al PC con impresora ¿?¿?¿?¿?¿?

Expediente X.

Edito: los grupos no tienen políticas de seguridad particulares ni nada a mayores.

🗨️ 9
WiLZy

Me retracto de lo dicho, tras reiniciar vuelve a solicitar contraseña.......

Joer.

🗨️ 8
KATOR

Mira en las propiedades del perfil del usuario, no tengas activada la casilla de pedir contraseña, deberia estar en contraseña no caduca nunca.

Chao.

JoeDalton

Revisa lo que dice en el visor de eventos de las máquinas, es la única fórmula para saber qué sucede.

🗨️ 6
WiLZy
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 1
WiLZy