Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 7/08/06 01:01]

Como el tuyo o más moderno (el bus usb es el peor invento de…

Como el tuyo o más moderno (el bus usb es el peor invento de la informática, despues de los softmodem :-) ). Lo más seguro que el problema venga por ese receptor wifi y si es el b-220 que pone ono ya te aseguro que ese es el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy kaiser27, tengo un problemilla con la clave de registro…

Soy kaiser27, tengo un problemilla con la clave de registro que solucionare luego.
            ¿Que me aconsejas?

El usb inalambrico que tengo es un Conceptronic 54Mbps Wireless USB 2.0 Adapter.

Que debería de tener mejor que esto?
            HAy otra posibilidad mejor?

• Cerrado

[Editado 7/08/06 08:16]

Solucionado el tema contraseña. Sabrias decirme que…

Solucionado el tema contraseña.
              Sabrias decirme que posibilidad es la mejor respecto a mi equipo???

Mi Pc:

Acer Aspire 1350
              800Mhz
              80Gb HDD
              196Mb Ram

Mi router:

Motorola SGB900

Gracias

• Cerrado

Prueba a conectar directamente el cablemodem al pc mediante…

Prueba a conectar directamente el cablemodem al pc mediante cable red, si tienes tarjeta de red. Si así no te da problemas puedes ponerte una tarjeta wifi pci que consumen menos recursos que cualquier cosa que enchufes a un usb. Saludos y suerte.

• Cerrado

[Editado 7/08/06 14:58]

Gracias. Por cierto, ¿que es una tarjeta de red? ¿La tendré…

Gracias.
                  Por cierto, ¿que es una tarjeta de red?
                  ¿La tendré integrada en el portatil?
                  Por cable??? Yo tengo hecha una instalación para conectar el router al pc a traves de un cable RJ-45, ¿te refieres a ese cable?

¿Y que es una Tarjeta Wifi Pci?
                  ¿Donde se conecta?
                  Mi portatil tiene una ranura alargada en el lado derecho (es un Acer Aspire 1350). ¿Puede ser ahi?

Que se me cuelgue el pc puede ser porque consuma muchos recursos (el USB)?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Creo que no sabes ni lo que tienes, yo tambien tengo un Acer…

Creo que no sabes ni lo que tienes, yo tambien tengo un Acer aspire 1350.
                    Monta un AMD Xp-M 2400+ a una velocidad de reloj de 1'6 Ghz no a 800 como dices tu.

Yo lo tengo conectado con una tarjeta pcmcia inalambrica (esa ranura alargada que nombras) y tambien he probado una usb (el problema de la USB en ese portatil es que no tiene USB2.0) y no se ha colgado nunca, comprueba que los drivers de la wifi usb esten actualizados, y elimina la aplicacion de gestion del wifi dejando que se ocupe de ello windows.

• Cerrado

[Editado 8/08/06 08:24]

Te doy la razon en lo de 2400. Ya he actualizado los drivers.…

Te doy la razon en lo de 2400.
                      Ya he actualizado los drivers.
                      Lo de la utilidad de gestion, una vez desinstalada que hago para que lo gestione windows???
                      Perdona mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto.
                      Gracias por la ayuda.
                      Es mejor la pci inalambrica que el usb???
                      Si no no tiene usb 2.0, como funciona???
                      Por cierto, sabes como hacer una captura de pantalla y donde se almacena???

Por cierto, ayer hice un scan con el bitdefender9 y me salieron 2 virus (por cierto, tambien se me colgo con el scan):

Trojan.Popuper.Ao
                      Adware.Gator.C

Pueden causarme este problema (lo del cuelgue)???
                      El bitdefender me dice que no puede eliminarlos, y los mueve (pone "move"). ¿Sabeis donde los mueve y que significa?
                      Como puedo eliminarlos?

• Cerrado

Ya lo he hecho, pero sigue colgandose. Me he dado cuenta que…

Ya lo he hecho, pero sigue colgandose.
        Me he dado cuenta que es cuando descargo archivos desde el emule o cualquier otro programa de descarga.
        Alguna sugerencia???