BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El PC se cuelga y ahora no arranca

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estaba usando el PC y de repente se me congela, intento pulsar los 5 segundos del botón de power pero no se para la torre. Desconecto el cable eléctrico, lo vuelvo a conectar, y ya no se enciende. He abierto la torre y veo que el led de la placa base no se enciende.

Esos sintomas suelen ser la fuente o la placa? La placa me jodería, pues es una Asus buena.

BocaDePez
BocaDePez

Suena a fuente, pero lo que comentas de que no se apagó manteniendo pulsado el botón de apagado durante largo rato, entonces hace pensar en la placa. Toca hacer pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

hola compañero , la forma más sencilla es pillarte 1 fuente de alimentación que este bien ( prestada de algun amigo ) la montas para averiguar que es la fuente, otra forma es probar con un clip en el cable de corriente que conecta la placa con la fuente de alimentacion el anchote me refiero.

si no, ya sabras que es la placa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

B-) A ver si se carga y la fuente con este corto jeje

Mejor que mida las salidas de la fuente como es debido .

Otra cosa que hice yo fue quitar la alimentación y la pila unos diez minutos. A mi me funciono :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del problema. Al final era la fuente.

Cosas que pasan, ya que encima la fuente era de las buenas, reguladas, y no se cuantas cosas mas.