BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox me avisa que PC-XXX que no es mío se ha conectado a la red WiFi

Perneo

Desde que me cambiaron el router y pase de indirecta a directa, el Livebox me ha enviado ya 3 mensajes diciendome que un equipo con nombre PC-Xxx, siendo Xxx números se ha conectado a mi red. Es posible que seáis vosotros los técnicos de Jazztel? La contraseña es difícil y larga por lo que no creo que la hayan descifrado. ¿que puedo hacer? ¿que pensáis que es? La mac y el nombre cambian. Adjunto foto.

screenshot-20190527-212312-gmail.jpgUn saludo.

BocaDePez
1

Esto no es Jazztel, ni Orange, ni ninguna otra operadora.

Esto es un foro de usuarios.

Nunca des ningún dato que pueda comprometer tu seguridad por aquí.

Fijate si la cadena de nºs que siguen a MAC= XX.xx ... ... es siempre el mismo o van variando, en caso de ser diferentes ¿Hay en tu portal o cercanias alguna oficina con una red de PCs en la que tengan los nombres PC-70, PC-153, PC-154 ?

🗨️ 1
BocaDePez

Es posible que seáis vosotros los técnicos de jazztel?

...que os estáis conectando a mi router?

Es posible que seáis vosotros los técnicos de jazztel?

...y podéis ayudarme con esta cuestión?

Hipotéticamente. =:)

BocaDePez

Hace tiempo existía un pequeño script para sacar la contraseña no tan aleatoria de los routers de JazzTel, que se basaba en el essid y en la mac. Probablemente esto ha cambiado y simplemente son intentos de conexión de PCs que pierden su conexión habitual e intentan conectarse a redes cercanas.

Entra a la configuración del router desde la gateway (192.168.1.1) y revisa la conexiones activas.

Solo un comentario rancio. :)

BocaDePez

Son los de Huawei...