Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

pc comprado on-line, y no me lo sirven ¿les denunciamos?

prion

Yo y un amigo compramos un pc en una tienda virtual española, era una muy buena oferta, contra-reembolso, y ahora nos dicen al cabo de unos días que se les ha agotado. ¿Les denunciamos por publicidad engañosa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Estaba publicitada la oferta hasta final de existencias ??

Si no lo estaba, primer paso, acude a la Junta Arbitral de Consumo de tu ciudad y denuncia, es gratuito.

Segundo paso, comunicales a esta empresa que vas a denunciarles o que ya lo has hecho ante la Junta Arbitral de Consumo.

Tercero, espera la resolución de la Junta Arbitral de Consumo, ellos te diran los pasos, que si quieres puedes seguir.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Que tienda? Por saber donde no comprar.

🗨️ 4
prion

alternate, estaba como cualquier otro artículo de alternate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sería publicidad engañosa si el equipo recibido no tiene las caracteristicas del ofertado, en este caso, al no haber pagado nada (la cosa cambia si hay una transferencia de por medio) quedan como los impresentables que son, pero no se puede hacer gran cosa, salvo dar las gracias por saber como funcionan antes de perder el tiempo (y el dinero) con ellos.

Que digan que se han agotado las existencias tiene dos variantes que cambian mucho, una es que están a la espera de recibir mas y que sufrirá un retraso, y otra es que no lo van a enviar por haberse terminado, la compra es vinculante y les obliga a mandarlo o un equivalente de igual valor, a menos que la letra pequeña tuviera alguna sorpresa.

🗨️ 2
prion

dicen que se les han agotado ¿qué harías en mi lugar? ¿irías a consumo?
gracias.

🗨️ 1
JoeDalton
oskarrr

Me gustaría que la empresa fuese tuya...

🗨️ 1