BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PC compaq

xbounce

hola,
me han dadao un PIII compaq, con su disco duro, disco 3.5, placa base i todo eso menos la memoria ram, i una tarjeta grafica agp ati 32mb. No os puedo dar mas datos sobre este pc porke lo consegui de una empresa que los estava retirando por otros nuevos, i yo tuve que adapta-lo a una caja compaq que me dejaron.

He comprado un modulo de ram generico que tendria k funcionar, creo que es SDRAM, pero no funcina.

lo enciendo, se encienden todas la luces i todo, empieza a leer el HD, pero por pantalla no se ve nada(la tarjeta grafica funciona em mi pc que uso a diario), puede ser por la memoria o tiene alguna cosa rara los compaq

Me comento un amigo k los compaq no funcionan si la meoria ram no es de la marca compaq, puede ser eso verdad, porke me dijo k la memoria compaq vale un ojo de la cara.

gracias por contestar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Pos yo también tengo entendido eso, ke los compaq son muy mañosos con su memoria...

BocaDePez

Hola puede ser que la memoria que tengas vaya a 133mhz y la placa del compaq no la soporte. prueba a buscar por ahi un modulo de 100 mhz.

por cierto si enciendes el ordenador sin memoria o sin vga...te pita??? si no es asi y tienes conectao el altavoz interno probablemente tengas la placa jodia.

BocaDePez

Eso da igual, yo en la empresa donde trabajo, casi todos los ordenadores que tenemos son compaq, y de vez en cuando a alguno que otro le ponemos modulos de memoria Kingston o genericas y funcionan bien. sin problemas.

🗨️ 1
Adso

Yo he puesto en compaq memorias kingston o ono kingston, o incluso "paquito" y funcionan perfectamente, vamos que el problema porbablante no sea ese, a no ser que ese compaq sea muy exquisito, me explico, en los que he probado yo son P4, en los P3 no sé, igual es que a los de compaq la manía de "tocar los huevos" se les ha pasado ultimamente, porque yo se que hace años realmente solo se podía poner memoria compaq pero ahora no es así.

Risky

Yo dispongo de un compaq con memoria tipo DIM a 133 Mhz y si dan problemas con las genéricas.

He utilizado Kingston y Trascend, van perfectas.

Saludos.