BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC colgado con emule

Kaiser27

Es posible que cuando estoy descargando con emule se me cuelgue el PC???
Me pasa siempre que lleva un rato. Antes se me iba la conexion, pero de una semana a hoy en cuanto lo dejo descargando y me voy (10 min), cuando vuelvo esta colgado.

Mi conexion es ONO a 4Mb, por WIFI (usb)

Ahora mismo le estoy haciendo un scan al pc con bitdefender9 a ver si tengo algun virus que haga que se me cuelgue, ¿es posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

se te keda de tal forma que ni el raton ni el teclado te responde?
has de reiniciar?

si es asi, prueba a cambiar de emule. a mi me pasaba y me puse emule xtreme. y de tener una conexion por ej, 1mb, no pasarlo de 95,

en mi caso, lo tenia sin limite y con tantas conexiones se colgaba.
ahora lo tengo con 90 y 400 cone y no se cuelga, y la media de descarga 89.-

en tu caso al ser 4mb, por probar pondria igual 95, luego ve subiendo.

es un caso muy puntual, que lleva jodiendo a pocos usuarios desde el 2002, y por lo que hemos hablado se debe a que recibe mas conexiones de lo normal por lo que se llega bloquear.

🗨️ 2
Kaiser27

gracias.
Me podrias poner donde consigo el emule xtreme y que version instalar???
Como lo configuro???
Es que soy muy nuevo y no tengo ni idea.
Gracias.

Nota: Ayer se me colgo sin tener el emule abierto. (estaba haciendo un scan con el bitdefender), pero llevaba navegando (sin descargar) 3 horas, y sin problema de ningun tipo.
Con el scan descubri que tengo 2 virus:

---Trojan.Pouper.Ao
---Adware.Gator.C

Como los elimino??? El bidefender9 me dice que no puede, y pone "move". (donde los mueve???)

🗨️ 1
NeroGC

bueno entonces quizas tu problema no venga del Emule, sino del troyano, que lo que hace es multipiclar por 1000 las conexiones de tu pc de ahi a que se cuelgue

desisntala tu antivirus, ponte el panda, creo que tienen una version gratutia de 15 dias o 2 meses.
pandasoftware.es/descargas/Software/?sit…particulares

ya me diras algo.

sobre el emule xtreme www.xtreme-mod.net yo tengo 5.2 y cada momento actualizo el antiled que. la actualizacion te avisa cada vez que haya nueva version.

Una vez te hayas quitado el virus, sigue con el anituvirs o cambia al tuyo d nuevo.