Tengo unos problemas con el "bridge" de mi portatil que son los siguientes:
-consigo instalar mi tarjeta de red ovislink, pero no se comunica con la LAN (por ADSL), creo que la comunicación de mi w98 no llega al router efficient que tengo instalado.
-entre el router y los pcs tengo un concentrador
-de los dos pcs, el de sobremesa con wXP, y tarjeta de red interna funciona bien
Pc Cards
Estan los ordenadores con la misma mascara???
En fin revisa configuracion TCP IP
No me considero un superconocedor de redes pero en mi trabajo tuvimos muchos problemas al migrar de la antígua red de 10 Mbits a la [Ì]nueva[/I] de 100 Mbits y todo por culpa de los CONCENTRADORES.
Me explico, pretendíamos mezclar parte de la red antígua, que al tener extendido ya el cableado nos ahorraría tener que cablear de nuevo, con la nueva red que funcionaba a través de un switch 10/100, pues aun cuando podíamos obtener PINGs entre los equipos de una y otra red, el WIN NT4.0 no mostraba la red completa y además se perdía la conexión entre los miembros de una y otra red.
En definitiva, que por querer ahorrar en cableado y usar concentradores de 10 Mbit enchufados en switchs de 10/100 la red NO iba bien y no funcionó hasta que la pusimos toda con cableado nuevo y SOLAMENTE switchs de 100 Mbits.
MORALEJA. Por mas que te digan que un concentrador es 100% compatible con un switch o un router HAZ un test entre tarjetas usando un cable cruzado o enchufa directamente en el switch saltándote los hubs esos.
Agradezco cualquier comentario al respecto.