BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PC SE BLOQUEA CONSTANTEMENTE

ix1on

A ver os comento mi problema porque ya no se lo que hacer.

Tengo un pc desde hace ya bastante tiempo, unos 4-5 años es un Quad 2 Core 2.4GB, con 2GB de ram DDR2 y una tarjeta 8800GT. El caso que lleva ya un tiempo haciendome cosas raras y espero que no sea de lo que me temo. En un principio al encender, encendia pero se apagaba justo a los 2 sg, se encendian los leds de los ventiladores y se apagaba y luego comenzaba a arrancar normal...en un principio pense que era de la fuente que se estaba jodiendo y le quedaba poco tiempo de vida. La cambie por una mas superior de 700w y sigue igual. El problema es que se me bloquea pero no siempre sobre todo cuando entro en juegos o llevo algun rato mirando webs y demas. Se queda como un pelin bloqueao sigue y se vuelve a congelar pero no me lanza ni pantallazo azul ni nada....pero tengo q reiniciarlo.

A lo mejor se me queda asi 2-3 veces lo reinicio y luego ya no m vuelve a pasar mas en toda la tarde. Es mu raro y ya no se que probar mas.

He testao la memoria y el disco duro y ninguno de ellos tiene errores. Ademas de temperatura no es porq no sube de 45-50º y la grafica no sube mas 75º cuando estoy jugando.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

manrovi

Prueba con una Live CD de Linux para descartar que esos cuelgues sean por el SO o algún software que tienes instalado.

mceds

Otra: haz un análisis de la RAM con Memtest86 o Memtest86+.

Emad

Si no hay mensaje de algún error ni pitidos previos - primero limpia en profundidad el equipo, renueva la pasta térmica, comprueba las conexiones . Casi seguro que es cosa de temperatura, y si no lo es me da que tu placa pasara pronto a mejor vida...... suerte :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti,abriria la torre y miras los ventiladores,quizas se esten bloqueando por acumulo de polvo y estos no giran,yo tuve el mismo problema,despues de limpiar profundamente tanto las elices como los ejes de estos.Me va el equpo de maravilla.Saludos