BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC se bloquea

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un AMD phenonII X4 965 6 gb de ram y una 5850 y W7 64bits, el problema es que al rato de estar en el ordenador ya sea jugando o simplemente en windows (calculemos 30min) cuando abro un juego el ordenador se bloquea unos 4 o 5 secs y despues ya funciona con normalidad... lo mismo que cuando lo maximizo o minimizo pues me tarda unos 4 o 5 sec, no es que este cargando, si no que el ordenador se bloquea por ejemplo si estoy en teampseak o ventrilo en ese momento y alguien esta hablando escucho como se le peta y repite lo mismo. Me pasa con todos los juegos a alguien mas le paso esto?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente sea un problema de drivers. Actualiza, por ejemplo, los drivers de la tajeta gráfica, y, si fuera necesario, los de la tarjeta de sonido.

Podría ser también fallo de algún componente hardware.

En ambos casos, si con la actualización de drivers no se corrige, para saber el origen del problema, puedes provocar un dump y analizarlo siguiendo este artículo: support.microsoft.com/es-es/help/315263/…windows-if-a

Sin embargo, aunque creo que no será el caso, por si fuera que algún software que tienes instalado pudiera provocar el problema, entra en Msconfig y ves desactivanod procesos y servicios que no sean de MS, y probando si se corrigiera el problema. En última instancia, siempre quedaría formatear y reinstalar el sistema en limpio, sin instalar nada, para descartar que algún software es el causante, pero creo que no será el caso, sino cuestión de drivers o fallo de componente hardware.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estuve mirando el enlance pero no entendi muy bien eso provocar el dump, supuestamente es crear un archivo que va guardar la informacion?

saludos

Gerwalk

Mira a ver que no sea el disco duro, a veces puede generar cuellos del botella. Si cuando te ocurre el led de actividad del propio DD está encendida y fija, el problema puede ser ése. En tal caso, la solución pasaría por sustituirlo por otro con más caché y/o velocidad (lo primero, sobre todo :P).

Un saludo.

PD: Posiblemente no será este el problema, pero así ya lo descartas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Casi siempre me pasa cuando ejecuto el flight simulator y en concreto me da un error de esta dll MSVCR90.dll y despues ya la jodimos, es mas le doy a control+supr para ir al administrador y tarda como 4 sec en aperecer le doy click y otros 5 secs y hasta que reinicio no vuelve a ir.

PD mire lo del disco duro y nada no es eso.

🗨️ 3
Gerwalk

¿Has mirado que no sea cosa del DirectX?

microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Puede que el error se deba a que esa .dll falta o está defectuosa. Puede ser error del DirectX, reinstálalo bajándote el ejecutable desde esa dirección... y no sé, si no se soluciona, ya probaremos otra cosa.

Edito: En este enlace se comenta que la .dll pertenece al Microsoft® Visual Studio® 2005. Prueba desinstalándolo y volviéndolo a instalar, también recomiendan limpiar un poco el registro. Por lo que leo y comentas, seguramente habrá algún programa que se esté llevando "a hostias" con esa .dll o con el sistema en sí al usarla. Por si acaso, pasa un programa de limpieza como CCleaner, haz una pasada con el antivirus (y, si tienes antiespías, también) y desinstala todo programa "chorra", que te moleste, que no te haga gracia o que no necesites. Si el fallo con esa .dll te lo dan solo programas en concreto, prueba a desinstalarlos y a volverlos a instalar. Si no funciona, busca programas alternativos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Gerwalk,

La biblioteca MSVCR90.DLL es la Microsoft Visual C Runtime versión 9.0

No quiere decir que pertenezca al Visual Studio y que nuestro amigo tenga el Visual Studio instalado, sino que el programa que la usa ha sido desarrollado en C con esa versión del compilador.

Son típicas las librerías de Visual Basic (MSVBM...) y de Visual C (MSVCR...) en sus diferentes versiones, y las instalan los programas que las usan, si es que no están previamente en el sistema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que el disco duro esté muriéndose. O tenga sectores erróneos que paran al sistema operativo hasta que encuentra sectores libres sin defectos.

Revisa el visor de eventos (en el W7 es completamente nuevo, va por categorías) y busca entradas de fallos de lectura o escritura en el disco duro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no entiendo por que pasa con todas las aplicaciones puedes estar la primera media hora que no le pasa nada, pero una vez peta, se bloquea con todas las aplicaciones.....