BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que el PC arranque solo al detectar corriente.

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si existe algun componente que haga que el ordenador arranque solo al detectar corriente en el enchufe? Es para que arranque solo tras un corte de luz. He mirado la BIOS por si hubiera algo asi configurable pero me temo que es algo que nunca se ha contemplado a la hora de diseñar BIOS y placas base.
Si sabeis algun truquillo decidmelo ya que me voy unos dias de casa y quiero asegurarme que si se va la luz el PC vuelva a arrancar solo para seguir bajando pelis (el Kazaa lo tengo configurado para que arranque al iniciar Windows).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

Al menos la mía y entre unas placas, esta opción no es nada del otro mundo así que es posible que la tuya también la tenga. En mi caso, tengo una ASUS y en el menú "POWER MANAGEMENT SETUP" hay una opción llamada "AC PWR Loss Restart". Es muy posible que tu placa también tenga esta opción.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pk supongamos ke se va la luz en una tormenta, es muy frecuente ke cuando vuelva la luz se produzcan recaidas en un periodo corto de tiempo (nuevos cortes de tensión)...y ke se estea arrancando a cada vez el ordenata (con el disco arrancando de cada vez (+el tiempo de la prueba tipo "scandisk" de rigor), como comprenderas, no es muy "sano" para el ordenador....(los picos de tensión ke se producen no le suelen molar al hardware...discos duros en particular..etc)....espero ke tengas una wena puesta a tierra. ;)

RECAPACITA!!!...(por tu bien ke la bios no tenga esa opcion)....

PD: este comment va dirigido al post inicial...(y para corroborar ke como dice el post anterior se puede configurar este funcionamiento por bios...yo tb tng placas Asus...XD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.....

Polanko2k

la bios tiene lo k se llama wake on lan, k es k el ordenador se enciende kuando recibe algo x la targeta de red, xo no creo k tenga de korriente