BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pc se apaga al cargar windows

lancelot008

Hola a todos,

como habreis intuido, tengo un problema con mi ordenador y agradeceria muchísimo la ayuda de algun experto en este tema: resulta que hoy, mientras leia mi correo electronico, se me ha apagado sin más el PC. Al inicio pensé en un corte electrico, pero al volverlo a arrancar, cuando empezaba a cargar Windows XP se apagava de nuevo. En fin, he hecho varios tentativos y se apaga casi siempre después de cargar 4 o 5 programas, otras veces enseguida sin ni siquiera llegar a la bienvenida. Una vez he conseguido cargar Ubuntu desde el CD y he empezado a vaciar el disco duro, pero a los dos minutos se ha apagado otra vez. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha podido solucionarlo?

Gracias de antemano

Lancelot

BocaDePez

Hola Lancelot, el problema tal cual lo describes es muy probable que sea de temperatura del Procesador. Tu ventilador no esta aguantando bien el verano, prueba a quitarlo, limpiarlo bien, poner pasta termica nueva y a rezar ! un saludo desde Jerez.

Jesus.

🗨️ 2
lancelot008

Gracia Jesus, lo intentaré con el favor de las tinieblas... ;)

🗨️ 1
lancelot008

Hola a todos,

¡Problema solucionado! Al abrir la caja del ordenador para limpiar el disipador y el ventilador, me he dado cuenta que la pieza metalica que los mantiene unidos quedaba suelta porqué se habia roto un soporte de plastico: he hecho un apaño y el PC ha vuelto a funcionar. Mañana lo llevaré a un servicio tecnico para que me lo arreglen bien, pero parece que el fallo era solo esto. Gracias a todos y a Jesus de Jerez por el consejo. Saludos desde Barcelona.

Lancelot